Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    sábado, junio 09, 2007

    Presentación de una Nueva Serie

    Estimados Amigos. Unas palabras para comentarles que a partir de la próxima entrada comenzaré a publicar trabajos que forman parte de una nueva serie o colección. Por ahora la denominaré “proyecto especial”, ya que forma parte de una iniciativa más abarcativa, cuyo nombre quiero mantener por ahora en reserva.
    La serie “mi ssingDROME RIMBAUD” sigue en curso, ya que mi meta primaria es llegar a las 40 obras (llevo 32). Si bien ustedes pueden llegar a contabilizar más que dicho número, hay trabajos que están siendo reclasificados, ya que entiendo que merecen formar parte de series especiales, tanto de la que aquí presento hoy como de otra que también estoy desarrollando y sobre la que muy pronto les estaré comentando.
    Aprovecho también para decirles algo que muchos de ustedes conocen pero creo que es oportuno recordar. Esta “galería virtual” fue concebida como un medio para mostrar mi trabajo en crudo, en forma espontánea ni bien sale de la cocina de mi cámara y mi cabeza. Por lo tanto, la mayor parte de estos trabajos aún deben ser considerados “en progreso”. A la hora de ser presentados en la realidad física de las galerías o muestras, algunos de ellos pueden ser reformulados, especialmente en cuanto a sus aspectos físicos (formato, impresión, virado, etc.), sin sacrificar obviamente la esencia presente en su concepción.
    Es decir que esta galería debería ser visitada con el espíritu de quien accede al taller de un escultor o un pintor y se encuentra con obras a mitad hacer. Es por ello que siempre remarco que vuestros comentarios son bienvenidos y muy necesarios, ya que constituyen un medio de aprendizaje que valoro especialmente.
    Muchas Gracias.

    Etiquetas:

    5 Comments:

    Blogger Christian Supiot said...

    Suerte con este nuevo impulso Luis

    9:55 a. m.  
    Blogger Osselin said...

    Cuenta conmigo. O tempora o mores.

    2:56 p. m.  
    Blogger Hada de luces said...

    un placer curiosear diariamente en este Taller, te acompaño y me impulso también tras tus pasos...

    7:06 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Hola, mi nombre es Oscar A, soy aficionado a la fotografía y me encantó lo que vi.

    3:04 p. m.  
    Blogger martiny said...

    cada proyecto trae nuevos retos a quienes lo forjan, nos mantiene vivos, pensantes ...compartir contigo este proyecto tiene de todo eso y mas.
    bellisimo lugar Luis,hay nuevas imágenes,las disfrutaré una a una.

    12:07 p. m.  

    Publicar un comentario

    Links to this post:

    Crear un vínculo

    << Home