Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    viernes, mayo 18, 2007

    la inimiTable y soliTaria perseVerancia del Tiempo

    "la inimiTable y soliTaria perseVerancia del Tiempo"
    (conjunto y detalle)
    2007

    de la serie




    Etiquetas:

    23 Comments:

    Blogger Unknown said...

    Luis, paso un momento sólo para decirte que ya pasó el paréntesis y estoy de vuelta. Volveré a mirar más despacio. Un abrazo,
    V.

    10:36 p. m.  
    Blogger Roberto Pato said...

    el tiempo pasa, nos vamos haciencido viejos, que decía Milanés, excelente (como siempre)

    2:22 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Quien te ha contado que algo así forma parte de mi infancia?...

    Vaya Luis... me has hecho recordar muchas cosas con esta serie de fotografias...

    Gracias... aunque haya sido enteramente casual

    3:41 a. m.  
    Blogger Gilberto Campos said...

    Sigo muy impresionado de esa manera de unir las cosas, esta serie en particula me fascina. saludos desde el salvador

    6:38 a. m.  
    Blogger Manuela Fernández said...

    De las fotos que conozco tuyas, las que más me gustan son estas.
    Me pasaría largo rato mirando la del mar, la del columpio no porque está tan real que me parece que en cualquier momento va a aparecer alguien y me da cangui.
    Una vez más, me quito el sombrero.

    12:32 p. m.  
    Blogger Miguel Angel Servellón said...

    Excelente serie, me gusta por que son realista en cuanto al tiempo

    1:05 p. m.  
    Blogger Alyxandria Faderland said...

    Por fin pude entrar a los comentarios!!!! Bueno, esto ya es arte consagrado, un lujo que este a disposicion de todos. Realmente es una coleccion impresionante!!! Por cierto tu pagina de Haiku ya fue debidamente recomendada a los que gustan de ellos. Yo para la poesia no sirvo, pero de Japon tengo la coleccion de bonsai y la katana.

    3:23 p. m.  
    Blogger Alyxandria Faderland said...

    ¿Por cierto, puedo tomar, citando fuente y link, obvio, una de las imagenes del espejo para la edicon de mañana?

    3:31 p. m.  
    Blogger Luis Vence said...

    Por supuesto, Lady, un Honor estar en tu casa.

    6:45 p. m.  
    Blogger Luis Vence said...

    Manly, has intuido muy bien la aparición que acecha en el columpio. Haces bien en no contemplarla más de diez segundos...

    6:46 p. m.  
    Blogger BullHorse said...

    y me quedo en las olas... ¿que son la piedra, el hierro y la infancia perdida contra el poder del líquido?... viene y va, arrastrando las mismas cosas hasta hacerlas diferentes en su forma... les va quitando peso, moldeando al devenir, al ritmo armónico de cada pasión que desenfrena su desquiciado movimiento.

    Miro esas olas y pienso cuanto de mi habré arrojado a su arrullo de madre. Sin duda inimitable... solitaria sólo hasta darse cuenta que no podrá jamás liberarse de si misma la existencia.

    Un beso, esta noche... en que K´s choice me acompañó a verte... esta vez, con la canción "All" mientras me hundo en el mar.

    11:33 p. m.  
    Blogger Ana said...

    Notas de violín acompasadas.
    Ritmo persistentede olas en la playa
    de nuestros días que son de otros.
    Cortados
    avanzamos con lentitud.
    Solos
    siempre en sin fondo
    melancolía, frío y el tiempo
    no se detiene.


    Pdta:Estoy viajando empeliculada con tu publicación;mirando, sintiendo y escuchando.
    Gracias por todo lo que me estás enseñando Luis.

    11:26 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Ay Luis!
    Cómo duele ese columpio!

    1:50 p. m.  
    Blogger Osselin said...

    TEMPUS
    Yo no persevero
    me limito a estar
    Yo no soy solitario
    soy la soledad misma

    Yo no transcurro
    me limito a estar
    Yo no soy imaginario
    soy la imaginación misma

    Yo no insisto
    me limito a estar
    Yo no soy extraordinario
    soy la simplicidad misma

    Yo me extiendo
    como un manto transparente
    te cubro a ti
    el que fuiste
    te cubro a ti
    el que eres
    cubro tu entorno
    como un manto transparente

    Yo sólo existo por ti
    y tu afán de medir
    el principio y el fin
    de tu lucha y tu vida
    el principio y el fin
    de esta loca partida
    de dados marcados
    y calles sin esquinas.

    Poema de Osselin

    1:58 p. m.  
    Blogger Marqui said...

    Excelente, Luis! El tiempo persevera sin pausa y nosotros, los mortales solamente podemos medirlo parcialmente mientras la erosión continúa tallando sus irreconocibles formas.

    4:26 p. m.  
    Blogger Mar said...

    Son una imágenes sobrecogedoras.

    4:33 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Cada vez que vuelvo es como si me golpearan los recuerdos...

    Bueno Luis, en mi poesía hay mucho de autobiográfico, en ese poema por ejemplo hay quizá demasiado... Pero no es algo reciente, tranquilo... ;)

    En cuanto a lo que apuntabas, mi intención no es contar algo mio sino que mi experiencia sirva para recordarle al lector las suyas propias, quizá de otra manera, incluso mejor... acaso no haces tu lo mismo con tu fotografía?

    Un saludo

    8:20 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    8:20 a. m.  
    Blogger La Insomne said...

    Y parece que las imágenes tienen movimiento. Tienen vida, y entonces me pongo frente a la pantalla y siento que algo va pasar, escucho la historia perdida entre las formas, los colores, entre lo que veo y lo que siento.
    Entre lo que quiero que pase.
    no puedo dejar de verlas.
    La vida ha sido grata al traerme aquí...Felicidades, tu trabajo es....vida...

    10:21 p. m.  
    Blogger Andrea said...

    Hola Luis:

    El tiempo...
    Estas fotogrías son magníficas, hablan, más bien gritan nostalgia.
    Felicitaciones, no me canso de mirarlas y de re-mirarlas!

    (vengo recomendada por Pinta tu Aldea)

    7:01 a. m.  
    Blogger Pothnia Theron said...

    He estado merodeando por este mágnifico rincón donde me sumerjo por los imprevisibles significados que me asaltarán con tus imágenes.
    Siempre abrazando una incógnita que queda tamizada con el título de su conjunto.
    Me encanta.
    Por cierto, estoy haciendo un trabajo en una asignatura de mi carrera, Historia del Arte y he incluido una de tus fotografías, adjuntando, por supuesto, tu nombre, espero que no te importe.
    Gracias¡

    10:53 a. m.  
    Blogger Luis Vence said...

    Alma de Nieve, es muy grato serte útil, y en todo lo que esté a mi alcance quedo a tus órdenes.

    Es más, divagando un poco y enredando y abusando de tus palabras un poco a mi favor, diría que ésto me hace pensar en que estoy empezando a figurar en la Historia del Arte...:D

    12:01 p. m.  
    Blogger Le Mosquito said...

    Leo "solitaria" y pienso: "totalitaria".
    Leo, también, "tiempo" y pienso: "naturaleza".
    Totalitaria porque no hay nadie ni nada que escape a su avance (que es una suerte de regreso).
    Naturaleza porque es ella, con sus procesos químicos, físicos; con sus bacterias y semillas; su frío y su calor... quien transforma, hasta hacer desaparecer, aquello que la invadió sin permiso. Y lo hace sin prisas, paso a paso, burlando toda obra que no sea construída por ella misma.
    Hay soledades que guardan mucho bajo el sombrero.

    11:55 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home