Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    sábado, mayo 12, 2007

    Mi Experiencia en Arteclásica 2007

    Amigos, comparto con ustedes algunas fotografías de la muestra Arteclásica 2007 de Buenos Aires (gentileza de mi amiga y galerista Claudia Ferrari). Como siempre, una muestra permite la interacción entre la obra y el espectador, en su papel activo de lector final de la misma (quien la termina y la “cierra”).
    Exponer, tanto en una galería virtual (gracias a la cual estoy cultivando bellísimas amistades), como en un lugar físico, siempre es una maravillosa experiencia. Uno se da cuenta de cómo la obra no es una, sino tantas como espectadores la vean y la sientan, materializándose así la meta de que el trabajo sea completado por la particular y subjetiva percepción del ojo de aquel que Ve.
    La obra formó parte del “Proyecto 30x30” de la Galería Hoy Arte Hoy, proyecto artístico que tiene como consigna un formato final para las obras en dicho tamaño. Si bien la consigna es en sí un desafío, en el caso de mi obra se trata de un formato que le sienta especialmente, ya que tiendo a pensar y sentir que una Poesía invita a una mirada íntima y cercana (de un espectador a la vez).
    Como comentaba también con algunos amigos y entusiastas cultores de la FotoPoesía, fue interesante la expectativa y curiosidad que originó este concepto (desconocido o poco explorado por estas tierras). El hecho de que una pregunta recurrente de la feria haya sido: “¿FotoPoesía, de qué se trata?”, ya de por sí fue una experiencia exploratoria Fascinante en sí misma (y si uso aquí el término “fascinante” -como un amigo aprendiz de psicoanalista me lo hace notar en forma permanente-, es porque este hecho me ha impactado especialmente).

    14 Comments:

    Blogger Asociación cultural sin ánimo de lucro said...

    Amigo Luis!!, nos alegra saber que en tu participación en la muestra Arteclásica 2007 de Buenos Aires hayas tenido una experiencia exploratoria "fascinante" en torno a la Fotopoesía.
    Seguro que el ambiente que se respiraba alrededor de las obras ha sido muy especial.
    Recibe nuestra mayor felicitación desde España.
    www.colectivoharte.com

    8:13 a. m.  
    Blogger Marquinho said...

    Mis felicitaciones, compañero y compatriota Luis, por el éxito logrado en "Arteclásica 2007" y además me parece un logro más que importante generar el interés de la gente por la fotopoesía. Un abrazo.

    8:24 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    ¡Cuánto te felicito Luis y qué feliz por vos! Como te dije y te conté en privado, yo estuve ahi y respiré tu obra y la toqué y fue una emoción indescriptible. Te sigo siempre. Besitos, Irene.

    2:13 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    te cuento que estuve en Arteclásica y tu trabajo me resultó sumamente interesante. Soy psicoanalista, fotógrafa amateur y amante de la poesía asi que mi deseo va hacia allí... estuve recorriendo tus enlaces, bueno me gustaría entrar en contacto ya que soy de Buenos Aires y seguir explorando por aquí. Si gustas puedes nadar un rato por mi espacio y ver algunos de mis trabajos...

    3:17 p. m.  
    Blogger Arturo Ávila Cano said...

    Enhorabuena amigo

    De la polis virtual a la polis física. Todo un éxito el que la fotopoesía se dé a conocer y se imponga como un tema de debate, de reflexión.

    3:41 p. m.  
    Blogger Marlen said...

    Wow! Qué bonita experiencia, qué genial poder ver tus obras ahí Luis! Ojalá pudiera viajar para estar ahí y verlas de una vez por todas en vivo y a todo color! pero espero que eso suceda en un futuro no muy lejano. Qué bonito se ha de sentir eso, felicidades!
    Estamos en contacto!

    10:41 p. m.  
    Blogger Osselin said...

    Amigo Luis:

    Me alegro de lo positivo de tu experiencia fotopoetica.
    Es necesario al paso a lo real, para saber donde empiezan y donde acaban los cantos de sirena.
    Como ya te dije en privado, todo esto nos empuja concretar en una obra consultable. Yo por mi parte, estoy ya a punto de hacer un blog, con los los post de los fotopoetas que me han impactado y la poesía que les dediqué.
    Creo que voy a hacerlo, ya. Pero antes necesito tu opinión. Ya me dirás algo por mail.
    Felicidades por todo.

    5:50 a. m.  
    Blogger Qalamana said...

    Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras, pero si se unen las dos cosas el valor es mayor aún: estupendo proyecto!

    Me encanta la música que suena de fondo, es la de "El Código Da Vinci", verdad?

    Un saludo!

    9:15 a. m.  
    Blogger Luis Vence said...

    Qalamana, la música de fondo es "Requiem para un sueño" de Clint Mansell, de la película del mismo nombre. También fue utilizada como fondo en una de las películas de la saga de "El Señor de los Anillos". Ignoro si fue utilizada también para "El Código Da Vinci".

    11:44 a. m.  
    Blogger Marco Antonio Sepúlveda said...

    Luis.

    Felicitaciones por tu participación en la muestra. Como tu dices siempre es bueno exponer tanto virtual como presencialmente.

    Tenemos que seguir con la FOTOPOESIA.

    Saludos.

    4:21 p. m.  
    Blogger Luis Vence said...

    Estimados Amigos, muchas gracias a todos por sus comentarios.

    Mariana, dejé un mensaje en tu blog. No encontré tu e-mail. Cuando gustes, escríbeme a luis_vence@hotmail.com para entrar en contacto.

    4:51 a. m.  
    Blogger Sirena said...

    Mis felicitaciones por esa exposición, Luis. Todo un éxito. Besitos...

    1:15 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Tu orgullo es el mío Luis, enhorabuena

    5:02 a. m.  
    Blogger Ana said...

    Felicitaciones Luis!!!Qué gran labor de arte y cultura la que haces con la fotopoesía.
    Enhorabuena Luis, te felicito emocionada y te mando un abrazo enorme...! :D

    8:53 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home