Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    martes, abril 10, 2007

    Linde5

    Amigos, para aquellos que aún no la conocen, quiero presentarles la Galería de Arte virtual "Linde5" (click AQUÍ), que dirige Ricardo Muñoz José. Ricardo ha tenido la gentileza de referenciar y colgar parte de mi obra en su galería.


    En varias ocasiones, en conversaciones con mi amigo fotopoeta José Fábrega, hemos destacado la maravillosa cualidad de la web 2.0, muy especialmente para aquellos que sentimos pasión por la creación artística: la de generar interrelaciones y contactos que nos enriquezcan, tanto en lo que a promoción como a aprendizaje se refiere. El proyecto “Linde5” de Ricardo Muñoz José es una iniciativa que me atrajo desde el primer momento por apuntar a dichos objetivos, utilizando así las posibilidades –sencillas pero a la vez potentes– que ofrece la dinámica tecnología blogger. Es imperdible el texto declarativo de su filosofía, el cual pueden leer ni bien entran a su página. No sólo los animo a visitar la Galería, sino también a ponerse en contacto con Ricardo para mostrar vuestro trabajo, sea éste visual o literario. Enhorabuena por iniciativas como ésta.

    4 Comments:

    Blogger Marlen said...

    Genial por iniciativas como esa y genial por ti y todo lo que está aconteciendo con tu obra! me da mucho gusto y puedo decir que la unión hace la fuerza, así que estamos en contacto y gracias por difundirlo también.
    saludos!
    Marlen

    11:02 p. m.  
    Blogger Osselin said...

    Desde luego una página totalmente recomendable.

    2:57 a. m.  
    Blogger Roberto Pato said...

    Hola Luis, lo primero que quiero es felicitarte por tus últimos trabajos y la repercusión que están generando: lo mereces por la calidad y la singularidad que imprimes a tu obra. Y lo segundo es felicitarte también por mostrarnos estos sitios tan interesantes como Linde5, gracias y saludos...

    3:08 a. m.  
    Blogger Isa Segura B. said...

    Gracias por abrirnos nuevas ventanas.
    Saludos.

    10:11 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home