Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    domingo, abril 01, 2007

    Réquiem (para la memoria que Hoy naufraga con las rosas)

    (click sobre las imágenes para agrandar)

    "Réquiem (para la memoria que Hoy naufraga con las rosas)"
    (conjunto y detalle)
    2007

    de la serie


    Etiquetas:

    6 Comments:

    Anonymous Irene said...

    hola luis
    aliviada por saber que tú y tu familia están bien. qué drama el de santa fe! Por suerte he sabido que paro de llover.
    Y veo que no pierdes la oportunidad para conmover con tu arte. Besos, Irene de Montevideo.

    2:31 p. m.  
    Blogger Yary danhays austria gil said...

    Me gusta muchisimo el trabajo que haces con tanta sensibilidad, y Felicidades por la publicación de DNG!!

    3:42 p. m.  
    Anonymous Sonia Lux said...

    Luis, quería agradecerte por mencionarme en el artículo de DNG. ME emociona saber que mi desgrabación de la charla en el seminario fue tomada por vos para tan buen artículo.
    Y quiero destacar también el tratamiento que haces aquí de esta tragedia que nos aqueja a los santafesinos. A diferencia de otras fotografías con chicos descalzos y otros golpes al estomago que se ven por ahí, tu tratas este tema con una sensibilidd sin igual. Me emocionada que te ocupes del tema y que sea con semejante tacto poetico. Orgullosa estoy de ser tu colega.
    Me alegro tambien saber que vos y los tuyos estan bien y como te dije yo por suerte tambien a salvo, esperando que ya no llueva!!!!!!!!!!!

    6:23 p. m.  
    Blogger JuanBM said...

    Luis

    Aquí maravillado con ese poder tuyo de narrar, de entrar por los ojos y despertar emociones.

    Felicidades por la publicación en FotoDNG y por su contenido.

    José me envió el pdf y me ha encantado, sobre todo ese reclamar la frescura frente a la pose. La fotografía es la mirada que nos emociona.

    Un abrazo

    1:04 a. m.  
    Blogger Milk™ said...

    Hola Luis! Cómo estás? al parecer no estoy enterada de algo grave que sucede por allá.. todo me indica que el mundo está lleno de catástrofes climáticas y eso me preocupa pero tus fotos.. caray! qué te puedo decir esta serie puede expresar lo que siento en estos precisos momentos... acabamos con el mundo, caray, es algo tan preocupante pero ojalá pudiera ser tan bello el fin como estas fotografías. Muchos saludos y felicidades por el artículo por supuesto! Un abrazo grande
    Marlen

    1:13 p. m.  
    Blogger Osselin said...

    La memoria
    El martirio de los ángeles
    El gozo de los demonios
    Banquetes de rosas
    Y postres de espinas
    Frescura húmeda del viento
    que riza en ondas el lago
    Pétalos flotantes
    testigos del naufragio
    Osselin

    2:01 p. m.  

    Publicar un comentario

    Links to this post:

    Crear un vínculo

    << Home