Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    jueves, marzo 15, 2007

    silencios húmedos

    miramos el cielo y hay tormenta,
    tu rostro de silencio se cubre
    poco a poco
    de palabras húmedas

    y te beso la mejilla
    y se sube a mi piel
    una gota
    un granizo frío como tu silencio

    (Luis Vence)


    "silencios húmedos"
    (conjunto y detalle)
    2007

    de la serie

    Etiquetas:

    6 Comments:

    Blogger Osselin said...

    Almas errantes
    deshilachan sus penas
    mudo y flotante rebaño
    de fantasmas impasibles
    no merecieron
    o no supieron
    o no quisieron
    alcanzar el walhala

    Osselin

    2:49 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Veo!!!
    Qué cielo!!
    Marcela

    5:26 p. m.  
    Blogger Sebastian Perinotti said...

    luis, gracias x seguir pasando x el blog, me alegra qe te guste lo nuevo.
    la muestra es este viernes y dura como dos meses, asi qe si llegas a venir a buenos aires podrias pasar:)
    esta serie me encanta, no se que tienen las nubes pero me encantan:)

    4:16 p. m.  
    Blogger Marlen said...

    Geniales!
    Hola Luis! Gracias por la visita y los comentarios, siempre son alentadores y pues igualmente puedo decir de esa visión y esta serie wow... creo que puedes imaginarlo... yo creo que sí.
    He estado un poco atareada, ya sabes: aún en la escuela pero ya quisiera volar! justo como estas escenas. Gracias por mostrarlo.. un viaje en potencia creativa.
    Saludos desde aquí y siempre es bueno igualmente ver tu trabajo, inspirador. Un abrazo grande
    Marlen

    8:50 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Son realmente geniales! Me encanta estos cielos! Una serie magnífica! Un fuerte abrazo,

    10:22 p. m.  
    Blogger La Insomne said...

    Se me antoja como si fuera uno de mis sueños que se va integrando, pincelada a pincelada. A veces borroso, a veces formado...entre nubes, poco a poco se configura ante mis ojos.

    Gracias por hacerme soñar despierta...regresar al origen de mis pensamientos...

    9:20 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home