Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    jueves, enero 25, 2007

    presagios líquidos

    "presagios líquidos"
    (conjunto y detalle)
    2007

    de la serie

    Etiquetas:

    18 Comments:

    Blogger Osselin said...

    No me atrevo a decir nada de la temática. Soy padre y me he zambullido tanto en las fotos que he salido temblando de frío y soledad.
    No entiendo como un artista de tu categoría no está en los mejores museos.
    La foto del coche volcado es una auténtica obra de arte. Ese cielo de Goya, esos colores del Greco, la composición de diagonales, la perspectiva alterada del cielo...impresionante.
    La foto del resquebrajamiento...impresionante.
    El tríptico de la sangre altamente simbólico especialmente el último donde ya no hay nada ni sangre ni objeto...el tiempo toda lo borra menos la textura de la piel de nuestro sufrimiento.
    Y la foto de la niña ante el Inmenso Portal, simbolismo del cual no me atrevo a hablar, porque soy padre y porque a veces me da la impresión de ser testigo de una catarsis de enigmáticas raíces.
    Lo que daría por tener esos cuadros ante mis ojos, pasaría horas contemplámdolos hasta emborracharme de frío, de silencio y de tragedia.

    12:37 p. m.  
    Blogger Marlen said...

    Excelentes imágenes, mi favorita creo que puedes adivinar cuál es.. es como aquellas fotos que buscamos en carreteras sin cesar. Así es, me fascinó la foto del coche increíble el cielo y todo. Muchos saludos y es genial venir un rato por aquí!

    1:38 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    He estado mirándo tu blog por encima, y tus fotos me han parecido estúpendas. De este post en concreto, me quedaría con la del coche.

    7:45 a. m.  
    Blogger Sintagma in Blue said...

    Coincido con Osselin en el desasosiego de la belleza de tus imágenes. El arte de verdad es eso: conmover.

    Besos

    1:55 p. m.  
    Blogger clica no play said...

    ola vence;) estoua gostar desta nova serie , esta a ficar fabulosa.
    esta bom? dá noticas;)a exposição cá em portugal onde tens o teu trabalho termina no dia 3 de fevereiro. deixo-te um blog onde encontraras trabalho de um dos participantes.
    mundoimagem.blogspot.com

    um abraço e dá noticias tuas.

    4:52 a. m.  
    Blogger Fausto Vargas said...

    felicidades por tu buen trabajo ...

    10:56 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Excelentes fotos, me causan una sensacion extraña cuando vi esta serie, principalmente mi favorita la 1ra foto, muy bueno.

    7:44 a. m.  
    Blogger Juan B. Morán said...

    Hola Luis

    Descubrí tu obra por el enlace de Reportera y me han encantado tus fotografías y tu hacer.

    Quiero añadirte a los enlaces de foto de mi blog, si no te parece mal.

    Saludos

    1:14 a. m.  
    Blogger Zeekat said...

    the one with the car, is it a HDR image??? Like your style, nicely framed!!

    3:30 a. m.  
    Blogger MAR said...

    QUE TA TODO TRISTE POR ACA!!!:(
    BESITOS,
    MAR

    8:39 p. m.  
    Blogger Picasso said...

    Cada vez mejor. Muy buen.


    Saludos,

    5:55 a. m.  
    Blogger Luis Vence said...

    Yes, Zeekat. The picture of the car is a HDR image (with 2 photos).
    Thank you very much for your comments.

    1:27 p. m.  
    Blogger Sebastián Mondéjar said...

    En respuesta al comentario que has dejado en mi blog:
    "Luis, el impresionado soy yo; tus blogs son sorprendentes. Eres un magnífico fotopoeta. ¡Qué gran descubrimiento! Seguiremos en contacto. Acabo de empezar en esto y me queda aún mucho que aprender...
    Gracias (a ti y a Osselin) y un abrazo."

    4:56 p. m.  
    Blogger Yary danhays austria gil said...

    ole !esas fotos son realmente geniales ,yo soy estudiante de comunicacion por esa misma razon au no se mucho pero lo que se es q son fabulosas por q logran conmover ,muchas felicidades!!

    10:15 a. m.  
    Blogger Osselin said...

    Buceaba desnudo
    en la intuición impotente
    un temblor de presagio
    una tensión inminente
    doloroso y crudo
    estallido de muerte.

    osselin

    3:52 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    ¡Ay veces en la vida del hombre que sobran las palabras y se llena el alma de un sentimiento integro, perpetuo, lleno lentamente de salvedad y sanidad y temple y todo por y con una imagen, ese es el sentir y el andar de esta madrugada al pasear por esta su casa; se va llenando uno de sensaciones que transportan más allá del sentido y la estática se vuelve sonido y el sonido metáfora y la metáfora, imagen y la imagen se queda en la retina como llena de fe y esperanza pero en guerra consigo mismo y con el abrazo oportuno entre el hombre y el ser humano.!
    Sin duda estiba una diferencia muy grande entre el ver y el mirar y el sentir y el arropar los sentidos a través del ojo, a través de otra voz, a través de otro sueño....

    Uno va sintiendo frío y calor, serenidad y desesperación al pasear entre su mirar y la magia del mundo que ve através de un lente.

    Sin duda la noche se me fue en un tiempo que si bien murió desde la primera imagen, hasta uno que nacio renovado al volver a comprobar que Dios tiene siempre para el hombre un punto determinado donde une la fe con el andar y el andar con la frugalidad de un tiempo.

    Caballero, encontrarle fue mágico, me transporto por distintos sentimientos y me hizo ver más allá de una sombra y un rayo de luz, la serenidad y la capacidad del hombre para comprenderse y encontrarse en las imagenes que brotan de la vida misma.
    ¡Mil gracias...!

    Daanroo Mattz.

    1:14 a. m.  
    Blogger Unknown said...

    Hombre!! que gran artista llevas, me gustaría saber si expones y donde.

    9:24 p. m.  
    Blogger Unknown said...

    Luis, gracias por responder, espero pronto atravezar las montañas para llegar allá, no es muy difícil, de hecho será mas temprano que tarde. Gracias por tus comentarios, la verdad es que primera vez que lo hago público, ya que pertenece a un momento de introspección muy difícil, ahora el proceso va en evolución, es como un diario de vida, tu fuiste el que entró por primera vez. Era mi alma que usaba letras para expresarse , de manera incógnita

    10:15 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home