Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    lunes, enero 08, 2007

    En la web de fotografía (FotoPoemas) del artista y comentarista español Osselin (José Fábrega), apareció una nota-reseña sobre mi trabajo (http://fotopoemas-osseliln.blogspot.com/2007/01/buenos-fotgrafosas-luis-vence-el.html).
    Como dije a través del título de un cuadríptico que pueden ver publicado en este blog -"Todos tenemos la Necesidad de un Espejo"- es siempre interesante ésto de ver cómo Sienten otros nuestro trabajo, especialmente cuando pretendemos crear algo de arte (¡vaya pretensión!).
    Por lo demás, creo que los buenos comentarios que hace Osselin acerca de mis obras son bastante inmerecidos, aunque los agradezco y siempre vienen bien como "masajes al ego" y estímulo para continuar. También trataré de hacerles honor con mi trabajo futuro.
    Los invito a leer la nota, pero también a pasear por todo el blog de Osselin, ya que además de disfrutar de lo que él hace y comenta, también se puede aprender mucho de sus entradas. Si gustan de la fotografía y del arte en general como yo, les recomiendo tener al mencionado blog marcado entre sus favoritos.

    7 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Me honra enormemente que una persona con tu alta sensibilidad afectiva y creativa me mencione en estas hermosas páginas tuyas de las que uno sólo puede salir impregnado de belleza.
    Un abrazo amigo Luis ánimo con tu muy digna obra.

    1:44 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    De inmerecidas... ni hablar.

    (besos)

    1:37 a. m.  
    Blogger Luis Vence said...

    Gracias Osselin, Gracias Sintagma (Pura), por comprender; por vuestra sensibilidad.

    3:19 a. m.  
    Anonymous tony said...

    excelente galeria fotografica, estare visitando frecuentemente

    1:14 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Cada vez que paso por aqui me relajo profundamente.
    Tu casa virtual es impresionante
    y visito a las 3 x igual
    :D

    Y si,
    todos necesitamos un espejo.
    A veces para mirarnos,
    otras para reflejar la luz del sol sobre una pared, y hacer que un gato persiga aquel halo luminoso.
    A veces, para espiar a la persona que esta detras de nosotros,
    o simplemente,
    ver nuestros rostros x la mañana,
    cada dia diferentes...

    :)

    Un abrazo Gigantee!

    6:47 a. m.  
    Blogger Milk™ said...

    Muy merecido claro está! felicidades por todo el trabajo y gracias simplemente por compartirlo de esta forma... estamos en contacto
    Saludos!

    9:01 p. m.  
    Blogger Osselin said...

    Os agradezco a todos vuestras palabras. De todo corazón.
    Osselin.
    (José Fàbrega Agea)

    12:26 p. m.  

    Publicar un comentario

    Links to this post:

    Crear un vínculo

    << Home