Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    miércoles, enero 24, 2007

    GLaSS





    "GLaSS"
    (conjunto y detalle)
    2007

    de la serie

    Etiquetas:

    6 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Belleza que impresiona.
    Besos...

    12:09 p. m.  
    Blogger Arturo said...

    En ocasiones, sino es que de forma permanente, la fotografía retrata con cierta frialdad la belleza, hasta en aquellas cosas que consideramos exentas de términos estéticos, en las cosas más extrañas o inoportunas.

    Hermosa serie.

    6:03 p. m.  
    Anonymous bart said...

    a little scary ... and on his way also beautiful

    11:53 a. m.  
    Blogger Los pasos que no doy said...

    La belleza de lo inquietante...

    Una serie dívina¡

    2:55 p. m.  
    Blogger Osselin said...

    No puede ser
    No lo estoy viendo
    el vuelo de tu ser
    no puede ser cierto
    Se me hiela la sangre
    y deja de llover
    en mi corazón muerto.

    osselin

    4:01 p. m.  
    Blogger Cata Fdez said...

    En esta serie me apoderé del grifo de sangre. Pensé que bañarse en sangre no era una masacre... que la sangre trae vida, multiplica, permite el bombeo... no la sed de sangre de la batalla, ni la "alegórica hambruna de los vampiros"... el gota gota de la vida, que de pronto sale a raudales como en un torrente fino que se escurre entre los dedos... jajajajaja. Elegí puras melancolías, jajajajaja.

    pd. En todo caso todas y cada una de tus obras son un milagro.

    10:33 a. m.  

    Publicar un comentario

    Links to this post:

    Crear un vínculo

    << Home