Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    jueves, febrero 22, 2007

    Tempus Beldad

    "Tempus Beldad"
    (conjunto y detalle)
    2007

    de la serie




    Etiquetas:

    19 Comments:

    Blogger Marlen said...

    wow! Qué belleza, qué colores, se han convertido de mis favoritas... pues sin palabras, sólo basta observar.
    Muchos saludos! Espero estés muy bien y estamos en contacto.
    A seguir!
    Marlen

    11:36 a. m.  
    Blogger Osselin said...

    La poderosa boca de Cronos
    cercena el árbol
    que fue milenario
    lame ladrillos, maderas y hierros
    Ay! vípero y corrosivo salivajo de lenta muerte

    Su silbido suave, hipnótico
    engaña a las criaturas
    que olvidaron de donde vienen
    que no sospechan de su futuro
    quizás tres mil bellos aleteos:
    efímeros, pasajeros

    Pero las quemadas ramas de brezo
    del viejo bosque de las Edades
    si conocen a Cronos
    Aguantan incólumes los incendios
    de las hogueras del tiempo
    y prueban de huir en deseperado gesto..
    Nada que hacer
    Cronos sigue devorando a sus hijos
    cercenando árboles milenarios
    lamiendo vitriólico todo...todo
    hasta que llegue El Momento

    Saludos

    12:22 p. m.  
    Blogger Luis Vence said...

    y en su camino, ¡oh paradoja!, aunque todo lo destruye y devora, inexorablemente,

    también va creando belleza.

    12:26 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Wow Luis!!! ...simply...wow... Y tu dices que mis photos son buenos?? ;) Me gusta mucho al ambiente que creas, mucho!! He querido hacer pinturas como eso, pero nunca lo he conseguido como tus photos. Solo pienso que algunos photos no necesitan ser en un serie, porque son ya bonitos solos.

    Muchas gracias!
    Francisca Vugts.

    p.s. excusarme para mi espanol, pero soy holandes :)

    1:32 a. m.  
    Blogger Silvia said...

    Querido amigo, me he enamorado de su blog. Es toda una obra de arte.
    Me atrae mucho la cultura japonesa.
    Pasaré con su permiso, más veces a visitarlo.
    Hasta pronto

    3:16 a. m.  
    Blogger Sebastian Perinotti said...

    luis, tanto tiempo jaj me re colgue con lo del blog pero ahora estoy de nuevo con esto, lo djee un poco x el colegio y las vacasiones, pero ya subi cosas nuevas!
    espero qe vos todo bien, estuve mirando las fotos nuevas tuyas muy buenas! te felicito.
    un abrazo
    sebas.

    9:30 a. m.  
    Blogger tatiana blanco said...

    Me encanta tu estilo, y tu uso del color

    9:57 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Hola Luis! Soy sonia, ya sabes la preguntona del taller de Santa fe del dia sábado. Visité el blog de Oselin y ahora el tuyo y quede impactada, imposible no contagiarse con la fotopoesia.
    Practicare y quiza un dia sea merecedora de un talento como el que despliegan vos y oselin. Nos hablamos. Besito, sonia.

    12:27 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    uyy, me olvidaba, hoy o mañana mismo te estaré enviando la desgrabacion de la charla, por si quieres conservarla o publicarla. chauuu...

    12:29 p. m.  
    Blogger clica no play said...

    as tuas arvores, sao fantasticas luis;)

    8:33 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Que bellos colores! Que magnífica serie! Te felicito! Ub abrazo,

    10:25 p. m.  
    Blogger Felipe Sérvulo said...

    Hola:
    Lo tuyo si que es poesía. Gracias por tus palabras y por darme la oportunidad de conocerte.
    Un abrazo

    1:44 a. m.  
    Blogger Felipe Sérvulo said...

    Hola:
    Se me olvidaba. Te enlazo en mi bitácora ASÍ ME LO COTARON, de esta forma te tendré mucho más cerca.
    Salud

    5:30 a. m.  
    Blogger Juan B. Morán said...

    Hola Luis

    Esos colores tienen una profunda fuerza evocadora, también tienen algo de espiritualidad, en ellas, creo, que algo quiere pervivir, encontrando belleza en la desmesura de los ciclos naturales.

    Bueno, disfrutando de tu casa y tu mirada.

    Saludos

    7:55 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Hay un grito desgarrador que utiliza tus imagenes como espejo donde me miro y me encuentro.

    Excelentes!
    Un abrazo!

    1:29 p. m.  
    Blogger Franco said...

    Luis, I have linked my blog to yours. Hope that's OK for you.

    Your works are great. You are Argentinian, I understand...these works remind me much of the atmospheres of Borges' and Bioy Casares works, when they describe Buenos Aires, for instance...I have never been to your country, but that's the image I get of it. I perceive a mix of reality and irreality, of force and sadness, of life and death that are absolutely astonishing. That is the same type of contrasts I feel in latin American music, for instance.

    2:37 p. m.  
    Blogger Aura said...

    Me siento halagada de que te guste mi blog después de perderme en la inmensa belleza y sensibilidad de tus fotos :P:P:P

    Tú lo llamas arte, yo siempre he pasado de los artistas ;)
    Para mí es la belleza del instante, el jugo de la esencia misma, algo que no se puede reproducir de nuevo con los mismos ojos.

    De mayor quiero ser como tú :))))

    un beso de chocolate con té verde, apetece?
    eso sí, sólo por amor al arte ;)
    mmmmmuakssssss


    PD: La composición de la mitad derecha me evoca la imagen de un espíritu oscuro al que un gusano intenta entrar por la boca, mientras una mano pretende desgarrar tan fantasmagórica figura
    Entré luego en los comments, y osselin acabó de darme la inspiración... es Cronos, viejo, decrépito, al igual que aquello que domina, el tiempo. Yo no quiero ser como Él, yo no quiero saber nada de Él, no quiero relación alguna, no quiero envejecer vacía, sin nada más que tiempo vivido, tiempo pasado, sin tiempo futuro, tiempo real, tiempo relativo, tiempo, el tiempo, el momento, la intención, la gracia, la alegría de la vida, la chispa de la vida...
    dicen que todo tiene su momento en la vida y que la vida son todo momentos

    Más besos de desamor, en favor del amor al arte...

    Y de nuevo, mil gracias por tus palabras, nunca es suficiente la gratitud cuando la deuda se genera tan pronto

    4:34 a. m.  
    Blogger Sintagma in Blue said...

    hipnótico, poético, aroma intenso.

    besos fascinados

    6:28 a. m.  
    Blogger Sebastián Mondéjar said...

    Desde que supe de ti, entro con frecuencia en tu lenta cámara, pero me quedo sin palabras. Será porque, como dijo Ramón Gaya, la fotografía es "el arte de la mirada". Pero la verdad es que siempre siento que tus imágenes me representan, como símbolos que están en mi interior.

    1:20 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home