Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    viernes, marzo 30, 2007

    Artículo en la Revista DNG (ver al final excelente material adicional sobre FOTOPOESÍA)

    Amigos, en el número 8 de la prestigiosa Revista de Fotografía DNG, se ha publicado un extenso artículo de 22 páginas dedicado a mi trabajo. La revista puede ser descargada en forma gratuita de la página web de DNG: http://www.fotodng.com/revista/descarga.php
    Les recomiendo además consultar los números anteriores de la misma, ya que se trata de una publicación seria y de alta calidad de diseño y contenido, con interesante información acerca del mundo de la fotografía, en todas sus ramas y especialidades.
    Agradezco la gentileza de su Director, Carlos Longarela, por haber entendido que mi obra era de interés para su revista.



    IMPORTANTE: Para aquellos interesados en explorar más en este género que hemos denominado "FOTOPOESÍA", pueden consultar el interesante apunte que sobre el tema ha preparado mi amigo barcelonés y maestro fotopoeta, José "Osselin" Fábrega. Click aquí para la descarga del archivo en pdf.
    También pueden descargar en pdf la Revista DNG Número 3 en la que el talentoso fotopoeta
    Juan Bautista Morán escribe un imperdible artículo sobre la historia de la fotografía y su vinculación con la poética (página 14). Click aquí para la descarga del archivo en pdf.

    6 Comments:

    Blogger Arturo Ávila Cano said...

    Hola amigo!!!

    Felicidades por la publicación de tu trabajo en dicha revista. Tu trabajo merece ser difundido no sólo en el ciberespacio.

    Revisaré el texto para hacerte algunos comentarios.

    Y gracias por tus imágenes que nos inspiran a muchos para seguir en este concierto de imágenes.

    8:19 p. m.  
    Blogger Manuela Fernández said...

    No me extraña en absoluto que te dediquen un artículo en una revista seria.
    Tu trabajo tiene una gran calidad, es creativo, con imaginación, en tus fotos se ve un estilo propio muy marcado…
    Hay quienes aquí, en tu blog, te lo decimos no por quedar bien ante ti que no tenemos por qué, sino porque realmente lo creemos así.
    Un saludo.

    10:50 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    A mí tampoco me extraña.
    MERECIDÍSIMOOOO!!!

    5:23 a. m.  
    Blogger BETTINA said...

    Me he quedado sin palabras. Mataría por una foto de mi hijo a través de tu lente.
    Te felicito

    5:37 a. m.  
    Blogger Osselin said...

    Felicidades amigo. Como sabes yo aparezco también en los números 5 y 6 de la revista y apareceré si todo va bien en el 9.
    Me ha parecido un texto muy bien escrito el que has realizado en DNG y te agradezco aquí públicamente las referencias que has hecho de mí y de nuestro trabajo conjunto: la fotopoesía.
    Creo que esto es sólo un primer paso en tu futura carrera artística.
    Felicidades.

    3:37 p. m.  
    Blogger Osselin said...

    Muchas gracias por referenciar para descarga el PDF. Eres un buen amigo. Ay! la distancia, que pena no ir ahora mismo de copas o de caza fotografica!

    2:07 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home