Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    viernes, marzo 16, 2007

    no te salves

    "no te salves"
    (conjunto y detalle)
    2007


    de la serie




    Etiquetas:

    11 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Hola Luis: soy Irene (de Uruguay), te acuerdas de mi?
    Y hace rato que no entro a la web pero recuerdo que me dije la última vez que no podrias ya mejorar y diablos!
    ¡Sí puedesssss!
    Y tu “no te salves” me recordó al de mi compatriota, Mario Benedeti:

    No te quedes inmóvil al borde del camino
    no congeles el júbilo
    no quieras con desgana
    no te salves ahora
    ni nunca.
    .
    No te salves
    no te llenes de calma
    no reserves del mundo
    sólo un rincón tranquilo
    no dejes caer lo párpados
    pesados como juicios
    no te quedes sin labios
    no te duermas sin sueño
    no te pienses sin sangre
    no te juzgues sin tiempo.
    .
    Pero si
    pese a todo
    no puedes evitarlo
    y congelas el jubilo
    y quieres con desgana
    y te salvas ahora
    y te llenas de calma
    y reservas del mundo
    sólo un rincón tranquilo
    y dejas caer los párpados
    pesados como juicios
    y te secas sin labios
    y te duermes sin sueño
    y te piensas sin sangre
    y te juzgas sin tiempo
    y te quedas inmóvil
    al borde del camino
    y te salvas
    entonces
    no te quedes conmigo

    Besitos orientales, al otro lado del charco - irene.

    2:29 p. m.  
    Blogger Osselin said...

    Mi alma no esta venta
    mi puerta no está abierta
    no voy a dar un paso
    desde mi lado oscuro
    navego en mi fracaso
    con el corazón puro

    Osselin

    3:38 p. m.  
    Blogger Luis Vence said...

    Irene, José, muchas gracias por tan estupenda poesía.
    Irene, claro amiga que te recuerdo! Gracias por visitarme nuevamente, gracias por recordarme.

    6:07 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Impresionante!

    Este mundo de estrellas,
    frágiles y corrompibles,
    se salva en la marea
    y se ahoga en el sudor.

    Una serie espectacular!
    Un abrazo fuerte!

    11:01 a. m.  
    Blogger Juan B. Morán said...

    Esa fotografía del brazo crucificado con un dolar, se me ha colado dentro y sé que eso es un síntoma de que una imagen es capaz de tocar estratos profundos. Me parece con su silencio un tratado sobre el dolor y la injusticia social.

    Gracias, Luis por tu último comentario en Canto.

    Un abrazo

    1:45 a. m.  
    Blogger Felipe Sérvulo said...

    Luis:
    Tu obra es un festín para los sentidos. Enhorabuena y sigue deleitándonos, por favor.

    3:32 a. m.  
    Blogger Aura said...

    ...yo me quiero salvar
    ...quiero huir de la indigencia
    en la que duermo cada noche
    perdida, abandonada
    sueño en gris, negro
    nunca multicolores
    ...yo me quiero salvar
    ...quiero huir de la ignorancia
    en la que vivo cada día
    ...yo me quiero salvar
    ...quiero huir de la libertad
    que me da ser como soy
    y no pretender nada
    sólo vivir el momento
    ...pero hay veces
    ...hay días
    ...momentos
    en los que desfallezco
    y me siento insalvable
    irrecuperable
    algo en mí se perdió
    cuando en tí encontró

    3:44 a. m.  
    Blogger Yary danhays austria gil said...

    me encanto el detalle y lo que logras hacer con nuestros sentidos ,son realmente impresionantes tus fotos!!

    11:19 a. m.  
    Blogger Unknown said...

    Bellas imágenes Luis, retratos de la angustia y la desesperación, profundas. Gracias por tu visita y un abrazo,
    V.

    12:44 a. m.  
    Blogger Roberto Pato said...

    Realmente alucinante el viaje que nos propones con tus fotos. Muchas gracias por tu visita, te enlazo

    2:50 a. m.  
    Blogger karylen said...

    hola pa
    te acordas que cuando vi esta foto me puse a llorar?
    te quiero mucho
    karen

    12:18 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home