Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    lunes, marzo 26, 2007

    La puerta

    Amigos, los asiduos visitantes de esta galería, habrán podido observar que, desde que estoy publicando la serie “mi ssingDROME RIMBAUD”, cada una de mis fotopoesías es acompañada siempre, desde la sección de comentarios, por una profunda poesía de mi amigo barcelonés José Fábrega (Osselin). Además de excelente fotógrafo, José es también un talentoso poeta, y me honra siempre con sus versos, en este intercambio que estamos cultivando y que hemos dado en llamar “fotopoesía”.
    Y hoy quiero mencionar también a otra pluma que me honra con su talento. A partir de mi serie fotográfica de una casa abandonada, especialmente a partir de la puerta que ven más abajo,
    Manly (dama de agua) ha escrito un electrizante relato que quiero invitarlos a leer y disfrutar en su blog (Ver: "La puerta"). Nuevamente, gracias Manly por hacerme el honor de encontrar inspiración en una fotografía de esta galería. Esta es la clase de intercambios, de iniciativas, que me estimulan a seguir por este camino.

    2 Comments:

    Blogger manly said...

    El honor ha sido mío al haberme permitido que entrase en tu galería y eligiese una de tus fotografías.
    Como te dije en mi blog, tus fotos hablan por sí solas, no necesitan texto alguno, al escribírselo yo, dejo una vez más al descubierto mi atrevimiento y descaro.
    En cualquier caso decirte que el hecho de que la portada de mi dama de agua forme parte de un post tuyo, supera por mí lo previsto cuando vi esa puerta en tu blog y me pregunté… ¿a dónde dará esa puerta? El resultado ya lo leíste.

    Gracias.

    6:35 a. m.  
    Blogger Luis Vence said...

    Muchas Gracias manly por tus comentarios.
    Como te he dicho, el honor es mío.
    Aportes como el tuyo y el de José Fábrega ennoblecen este blog y me estimulan a seguir en este intento -a veces doloroso- de parir fotopoesía.

    7:16 a. m.  

    Publicar un comentario

    Links to this post:

    Crear un vínculo

    << Home