Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    viernes, abril 06, 2007

    The Saatchi Gallery of Contemporany Art of London

    Amigos, a partir de hoy parte de mi obra es exhibida en la Colección Virtual de The Saatchi Gallery of Contemporany Art in London. Los invito a visitarla haciendo click AQUÍ.

    Aprovecho además para invitar a aquellos que estén por Buenos Aires a principios de mayo, a la Feria de Arte “Arteclásica 2007” (www.arteclasica.com.ar), a realizarse en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero, Buenos Aires, del 4 al 8 de mayo. Mi obra será expuesta por la Galería “Hoy Arte Hoy”, en el stand A27.


    8 Comments:

    Blogger Unknown said...

    Luis, quiero felicitarte una vez más por tu arte y desearte mucha suerte en ambos proyectos; pienso que tu arte lo merece. Un abrazo,
    V.

    7:47 p. m.  
    Blogger Manuela Fernández said...

    Enhorabuena una vez más.
    Hay muchos fotógrafos que son verdaderamente buenos pero sólo algunos de ellos son creadores, innovadores. Tú eres uno de ellos y justo es que se te reconozca.
    Felicidades.

    11:44 p. m.  
    Blogger Osselin said...

    Felicidades amigo. Esto va rodando ya.

    11:42 a. m.  
    Blogger Arturo Ávila Cano said...

    Yo me uno a todas las felicitaciones previas. Es un gran reconocimiento a tu creatividad.
    Hasta me dan ganas de organizar algo acá en México con tu obra y con la del amigo Osselin.
    Pondré manos a la obra.

    1:01 p. m.  
    Blogger Luis Vence said...

    Muchas Gracias Amigos por los comentarios.
    El desafío es, utilizando palabras de José Osselin Fábrega: atarse bien fuerte al mástil para no dejarse tentar por los cantos de sirena.

    2:22 p. m.  
    Blogger Luis Vence said...

    Amigo "lobo", Arturo:
    Enhorabuena por tu iniciativa! Ya sabes que tanto José como yo estaremos siempre dispuestos a este tipo de proyecto.

    2:23 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Muchas felicidades por la muestra Luis! Siempre he dicho que tus fotos, no solo son imagenes, también son aútenticas obras de arte! Ojalá estuviera más cerca y pudiera verlas! Te deseo lo mejor! Un fuerte abrazo,

    10:26 p. m.  
    Blogger karylen said...

    te felicito!!

    10:31 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home