Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    viernes, abril 27, 2007

    Acerca de la obra "la Espera"

    Este post tiene un sentido muy especial. En realidad, la excusa es contarles que mi obra “la Espera”, que ya fue publicada en esta galería el día 2 de enero de este año, ha sido destacada como una de las 20 obras más favorecidas por la crítica de artistas, visitantes y críticos de arte en la galería de arte (sección virtual) "The Saatchi Gallery of Contemporany Art of London", durante el mes de abril.
    Pero lo más destacado con respecto a dicha obra es que confluyen en ella muchas situaciones diversas, además de la ya comentada: es una de las 8 obras que presentaré en Arteclásica la semana que viene, y es la que utilicé como modelo cuando realicé el diseño de la marquetería para dicha feria; es la obra elegida por la revista del Grupo "Hoy Arte Hoy" (que me representa en Arteclásica) para ilustrar la página dedicada a mi trabajo (revista que salió de imprenta esta misma semana); fue una de las obras elegidas para publicar en la revista DNG de España y "Luna Zeta" de México y, por sobre todas las cosas (lo digo con cautela porque mis gustos son siempre cambiantes): es mi favorita de la serie “mi ssingDROME RIMBAUD”, serie que ya cuenta con casi 40 obras.


    (Y como comentario muy personal y lo infinitamente más importante: la modelo que retraté en la última foto del cuadríptico –fotografía cuyo nombre individual es “Rebelde Hair”– es una de las tres personas que más Amo en el mundo).





    Etiquetas:

    18 Comments:

    Blogger Luis Vence said...

    Y algo más que no dije en el post. Esta semana "la Espera" ha tenido más significado que nunca. Karen (mi hija, la modelo de la foto) ha salido de viaje varios días (de campamento, sin posibilidades de comunicarse por TE), y su madre, su hermana y yo la extrañamos terriblemente. Así que "la Espera" ha sido larga, larga, larga...interminable.
    Pero esta noche vuelve...y por fin podré Abrazarla de nuevo, como a ella le gusta, fuerte, fuerte...

    (por más que lo he practicado y he sido bueno en aprobar otras asignaturas, aún tengo pendiente y con un cero la materia "Desapego").

    1:36 p. m.  
    Blogger Osselin said...

    Me alegro mucho Luis. Llegarás lejos , está claro.

    2:09 p. m.  
    Blogger Zeekat said...

    Tengo un programa de la traducción, lol, así que puedo entender un poco

    Los saludos de Holanda

    Zeekat

    2:59 p. m.  
    Blogger Marquinho said...

    Felicitaciones por "la Espera", realmente es sensacional. Y mucha suerte en Arteclásica! Te la mereces por tu brillante trabajo. Disfruto mucho de tus imágenes. Estamos en contacto. Un abrazo.

    6:59 p. m.  
    Blogger Vinilos Ink said...

    "La Espera", me gusta el título, increibles las fotos Luis, si estuviese cerca iría a la muestra, ya tendré oportunidad de ver tus trabajos.
    Tu hija es preciosa, tiene una mirada muy linda, que se haga corta esta otra espera... el desapego es materia pendiente para muchos de los que somos padres.
    un beso grande

    7:17 p. m.  
    Blogger Manuela Fernández said...

    Hay quien no dejamos de escribirte en los comentarios que tu obra es digna de estar en las primeras filas del arte fotográfico, y lo argumentamos, vemos NOVEDAD en tu estilo y eso es lo que se busca en el arte, en los artistas. Así que no nos pilla de improviso nada de lo que nos digas, todo es parte del camino que te va a llevar a estar en esos primeros puestos.
    En cuanto a tu asignatura pendiente, la del "desapego" espero de corazón, que no la apruebes nunca.
    Besos.

    10:40 p. m.  
    Blogger Marlen said...

    Genial Luis! Me da mucho gusto que todo se esté dando y recuerda lo de amarrarse bien, muy bien!! Disfruta mucho a tus hijas! y qué bonitas fotos caray! una vez más.
    Saludos con extraños fríos en primavera

    Marlen

    12:00 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Luis, qué obra tan bella y que conmovedor lo que dices acerca de tu hija.
    Espero que anoche haya llegado y ya este con papi. :)
    Y muchas y merecidas feliciaciones por lo que está pasando y veré tu obra el sábado que viene en arteclásica!
    Y concuerdo con lo que dice manly, que no se te pase nunca el desapego.
    Besitos.

    5:00 a. m.  
    Blogger Milady said...

    Que bueno es que alguien te espere en casa cuando llegas de viaje. Felicidades por lo de Arteclásica, pero sobre todo felicidades por captar tan magnificamente momentos únicos, instantes irrepetibles con tu cámara. Un beso enorme.

    6:38 a. m.  
    Blogger Qalamana said...

    ¡Enhorabuena por las críticas! La verdad es que es una composición preciosa, felicidades!

    3:14 a. m.  
    Blogger Arturo Ávila Cano said...

    Enhorabuena Luis.

    Felicidades tanto por el eco que está produciendo tu obra como por tu hermosa familia, que a la vez te sirve de inspiración para llevar a cabo tus estupendas imágenes.
    En el post mencionas que en México la revista Luna Zeta te va a publicar, creo que te confundiste, porque existe desde hace tiempo una revista que se llama Luna Córnea, y a mi modo de ver es una de las mejores revistas en cuanto a la difusión y estudio de la fotografía a nivel iberoamérica.
    En fin, de cualquier modo, el hecho de que la obra sea difundida mediante una publicación es todo un mérito.
    Felicidades de nuevo.

    6:24 a. m.  
    Blogger Luis Vence said...

    Hola Arturo, gracias por tus comentarios. Pero no, no me he confundido. La revista es Luna Zeta.

    6:34 a. m.  
    Blogger BullHorse said...

    jajajaja!!! pero como vas a desapegarte de unos ojos que te tragan como los de tu hija?... hermosas fotos. Y me siento feliz de la oportunidad que tendrán tantos otros de encontrar belleza y alma al mirarlas.

    Un gran abrazo, que Karen llegue bien, y te enseñe sobre que lo más relevante de una pérdida es el reencuentro.

    12:46 p. m.  
    Blogger Juan B. Morán said...

    Enhorabuena por todos estos éxitos que sin duda alguna mereces por tu trabajo y tu empeño.

    Tu espera transmite tantas emociones e inquietudes al mismo tiempo que me asombro de que quepan en pocas fotos. Es lo que me llama profundamente la atención de tu trabajo. La fotografía de las manos y su decir se me queda dentro.

    Un abrazo

    4:18 a. m.  
    Blogger Ana said...

    Te felicito por varias razones:La primera, la más importante:Tu familia! Qué belleza de niña por Dios! Es una preciosa, bella.

    la segunda, tu obra, tan profunda, poética y llena de historias.

    La tercera; la exposición y tdo lo que derive de esa experinecia para ti y para el público que la visite.

    En fin, te abrazo y espero que tu niña regrese feliz a casa después de vivir eses campamento.qué rico, cierto?

    Saludos Luis.

    6:49 a. m.  
    Blogger Luis Vence said...

    Amigos, Muchas Gracias a todos por sus comentarios.
    Con respecto a Karen y según lo previsto, llegó el sábado por la madrugada. Muy contenta por la experiencia y también por estar de nuevo en casa. Y la hermanita y sus padres, contentísimosssss!!!

    7:31 a. m.  
    Blogger Gilberto Campos said...

    PERDON QUE INSISTA PERO ME GUSTAN LA AGRUPACION DE TUS OBRAS, ME INMAGINO QUE ASI LAS EXPONES. QUE DEBO HACER PARA PODER AGRUPAR LAS MIAS, CUALES PARAMETROS TOMAS.
    BENDICIONES

    11:55 a. m.  
    Blogger martiny said...

    Si Luis, asi es la espera...puede estar suspendida llevándote a la ansiedad,puede ser promisoria como la mirada de una bella inocente...es una bellisima composición que dice muchas cosas.

    10:10 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home