Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    lunes, abril 23, 2007

    carTas de oToño

    "carTas de oToño"
    (conjunto y detalle)
    2007

    de la serie




    Etiquetas:

    26 Comments:

    Blogger Juan B. Morán said...

    Enhorabuena por la exposición.

    La carta así narrada parece contener un misterio con el que nos quedamos con ganas de conocer en mitad de ese Otoño como ciclo emocional.

    Gracias por esas impresiones del correo que comparto.

    Un abrazo

    12:12 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Como sabés Luis, me pesó mucho no poder ir a la anterior. Pero ahora me viene justo que ese fin de semana tengo que cruzar el charco para visitar a mis viejos en Bs.As.
    ¡¡¡Así que no dudes que por fin podré ver tus obras en vivo y en directo!!!
    Con respecto a esta carta otoñal, me quedo con el mismo misterio que juanbm, y ese matiz otoñal que le has impreso a la fotos. Besitos...

    1:10 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    me quedé con una duda, abren por igual sábados y domingo?

    1:16 p. m.  
    Blogger Osselin said...

    La breve carta llegó
    con su mensaje seco,
    maldito quien lo gestó
    sádico unidireccional
    El mal ha sido hecho
    No se puede replicar
    a quien ya está muerto

    Osselin

    1:58 p. m.  
    Blogger Qalamana said...

    Gracias por visitar mi mundo :)

    Lamento no poder visitar tu exposición, Argentina me pilla un poco lejos... pero visitaré tu blog con frecuencia!

    1:59 p. m.  
    Blogger Luis Vence said...

    Juan: Muchas gracias por tus deseos y comentarios.

    Irene: Igual para tí. Y sí: la exposición estará abierta días de semana así como también sábado y domingo. ¡Qué bueno que puedas venir! Luego me cuentas tus impresiones. Quizá hasta nos encontremos allí.

    José: me ha sorprendido y conmovido tu interpretación poética! (es muy acorde al misterio que mencionaban Juan e Irene)

    Qalamana: lamento que no puedas venir. Paradójicamente, la mayor parte de mis amigos visitantes del blog, no son de Argentina. Así que a todos les queda un poco lejos. Igualmente los espero como siempre en mi casa virtual.

    Muchas Gracias a todos.

    2:20 p. m.  
    Blogger Manuela Fernández said...

    Siempre que vengo a tu blog me sorprendes. Me parecen geniales tus fotos y es justo que te sean reconocidos tus méritos como artista creativo e innovador.

    2:48 p. m.  
    Blogger Unknown said...

    Luis, como siempre, tus fotos me parecen exquisitas y mueven a la reflexión. Enhorabuena y un abrazo,
    V.

    8:13 p. m.  
    Blogger Marlen said...

    GENIAL! y puedo identificarme con eso de las cartas... y aquí pareciera otoño o es que de pronto nos quedaremos sin estaciones del año? Uy caray! Un abrazo fuerte con vientos, lloviznas y un calor aletargador, pero con mezcla de inspiración!
    Marlen

    10:35 p. m.  
    Blogger Le Mosquito said...

    Espero que juegues bien estos naipes, y que las cartas lleguen a quienes tengan los buzones límpios.
    :)

    11:54 p. m.  
    Blogger Isa Segura B. said...

    Cartas de otoño
    fruncidas de palabras
    y rosas blancas.

    Manos sin rosas
    con las hojas marchitas
    desnudas, yermas.

    Excelentes fotos.
    Saludos y mi felicitación por tu exposición.

    6:26 a. m.  
    Blogger Ana said...

    Exhibía su despiadada blancura de hueso, una paz sin estrenar, limpia, vacía y virginal.....hoja en blanco.
    Regresaron cansadas de algún viaje, perdieron su empleo, errantes y desvanecidas en el tedio ....hojas de otoño.
    Ojeando hojas.

    Pdta:Hola Luis, te felicito por tu exposición y lamento no llegar a tiempo para visitarla pues a tu hermosa patria llegaré hasta septiembre.Si por esos dias expones me encantaría visitar la galería.
    Un abrazo.

    9:41 a. m.  
    Blogger Sonia Betancort said...

    Querido carteador del otoño: me encanta tu espacio, está lleno de poesía visual, de música fotgrafiada. un beso muy fuerte e intentare pasarme por tu exposicion. Un abrazo
    Sonia

    9:44 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Felicidades por la exposición!

    Las imagenes que nos presentás mantienen el viento y las tormentas ocultas del otoño.
    Una esperanza en la flor que se va enfriando ante la falta de respuestas.

    Una foto mejor que la otra, Luis, para disfrutar y releer.

    Un abrazo!!!

    11:11 a. m.  
    Blogger Luis Vence said...

    Amigos, se valora mucho que alguien tenga la voluntad de venir, ver, y tomarse el trabajo de escribir palabras dedicadas a la obra de alguien que apenas si conocen como un aprendiz de fotopoeta o algo así.
    Muchas Gracias a todos. Sus palabras son siempre un gran aliciente.

    11:48 a. m.  
    Blogger m said...

    Preciosas fotos, todas esas cartas que alguna vez escribimos en otoño y nunca llegamos a enviar... Felicidades por la exposición, mi amigo. Besos!!

    1:18 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    El otoño siempre trae hojas marchitas, letras y savia secas que arrugan nuestros corazones.

    1:39 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    primera vez que paso y en verdad muy complacido.

    1:52 a. m.  
    Blogger Sintagma in Blue said...

    Tu otoño me sabe a primavera...

    2:52 a. m.  
    Blogger Mary.M.. (mi foto) said...

    Una maravilla!!! fotopoemas en estado puro, me ha encantado todo..

    Gracias por su visita, yo cambié de dirección:
    http://mifotosegundaparte.blogspot.com/
    Pase sin llamar...

    4:21 a. m.  
    Blogger Zeekat said...

    great shot again!!!

    Love ur style

    4:27 a. m.  
    Blogger Zeekat said...

    linked ur blog on mine, like ur style that much :D

    6:38 a. m.  
    Blogger nachocarreras said...

    Hola:
    He llegado a tu blog gracias a Linde5. Tus fotos me sugieren muchas cosas que me sería difícil expresar en palabras.
    Salud y suerte.
    Nacho.
    http://nachocarreras.blogspot.com

    10:29 a. m.  
    Blogger Arturo Ávila Cano said...

    Hola amigo!!

    Te felicito por tu exposición. Tu obra debe ser conocida por muchas más personas, qué bueno que compartas tus obras, tus poesías visuales. Me había ausentado porque me encontraba un poco indispuesto de salud, de hecho todavía no me recupero del todo, pero ya tenía ganas de visitar el espacio de los amigos.

    Gracias por estas imágenes de un otoño cargado de melancolía.

    4:17 p. m.  
    Blogger IF said...

    Se me hace curioso este otoño en nuestra primavera del hemisferio norte...

    Me encanta el blog. Muy honestamente, felicidades!

    1:43 a. m.  
    Blogger BullHorse said...

    me gusta la idea de que una carta se escribe en todo... pero sobre eso, en uno mismo.

    12:43 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home