Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    sábado, junio 09, 2007

    mi Comienzo está en mi Final

    dedicado a Ana (y a todos los que están en Camino de Redención)


    "mi Comienzo está en mi Final"
    (conjunto y detalle)
    2007

    "proyecto especial"

    Etiquetas:

    17 Comments:

    Blogger Manuela Fernández said...

    Como nos tienes acostumbrados son todas fotos muy buenas, pero en concreto la de una cabeza de muñeca sobre esas hojas, impacta.

    6:51 a. m.  
    Blogger Qalamana said...

    A mí también me ha impactado la imagen de la cabeza de muñeca, casi como un escalofrío...

    Mi comienzo está en mi final... el resurgir del Fénix: de eso sé un poquito...

    Saludos desde Madrid!

    7:20 a. m.  
    Blogger Marlen said...

    Wowowow Luis!!! geniales geniales, wow ahora sí quedé con el alma en la mano, no sé cómo explicarlo... me fascinaron (creo que aun sin decirlo podrías decir que me gustarían)... felicidades por el inicio de esta serie estaré muy pendiente como siempre para ver. Vaya Luis un abrazo y beso!
    p.d. geniales

    11:36 a. m.  
    Blogger matlop said...

    saludos amigo!!!


    cada foto
    un arcanum

    UN MISTERIO!!


    m:

    3:36 p. m.  
    Blogger La Insomne said...

    Más que imágenes fracmentarias me parece una secuencia donde juntas cuentan una historia...Podrían ser el pretexto de algún escritor...

    Saludos!!!

    5:23 p. m.  
    Blogger Unknown said...

    Preciosas imágenes, Luis, románticas y melancólicas. Un abrazo,
    V.

    5:52 p. m.  
    Blogger conny said...

    Como el ave fenix, tu comienzo está en el final, imagenes muy bellas, saludos

    7:24 p. m.  
    Blogger Osselin said...

    AL AMIGO LUIS EN SU NUEVA ETAPA

    Ceniza gris
    polvo de grandeza
    carbónica negación
    que afirma
    la voluntad
    de abonar un bello árbol
    que nos dara sombra
    con tus desvelos.

    Poema de Osselin

    1:27 a. m.  
    Blogger Zeekat said...

    wow!! again really beautiful!! Love them!!

    6:09 a. m.  
    Blogger Andrea said...

    Luis, me quedé muy impresionada con la foto de la cabeza de muñeca sobre las hojas... La flor me encanta. Muy linda esta nueva serie... me quedo ansiosa por ver más.
    Saludos.

    4:50 p. m.  
    Blogger Miguel Angel Servellón said...

    Luis, siempre que veo tu pagina mi imaginación da miles de vueltas, y termino sacando mis propias conclusiones.
    Excelentes.

    6:56 p. m.  
    Blogger Marco Antonio Sepúlveda said...

    Como siempre amigo sigues en un gran nivel.
    Me encanta el tono de estos trabajos.

    Saludos.

    9:16 a. m.  
    Blogger Juan B. Morán said...

    No sé por qué pero esa hoja de otoño me sugiere como el eterno retorno y más con el título. En mitad de la naturaleza nosotros también experimentamos otoños y primaveras, como si todo fuese un círculo en el que invisiblemente estamos inmersos.

    Un abrazo y enhorabuena por tu nueva obra

    10:02 a. m.  
    Blogger Ana said...

    Gracias Luis, estupenda serie...magnífica!
    Vuelves a definir los conceptos de muerte y vida, que transmiten y reflejan cambios relativos al significado de lo que pretendes denotar.La redención, el camino, los procesos.De nuevo gracias, por el entusiasmo con el que acoges nuestro primer proyecto juntos.
    Te mando un abrazo enorme.

    Pdta:Recién llego, el viaje fué corto y "sustancioso".Pronto te cuento.

    5:36 p. m.  
    Blogger Osselin said...

    Luis, a ver si te gusta mi último post.

    1:19 a. m.  
    Blogger Alma 22 said...

    Inquientantes algunos detalles de tus fotografias,un lenguaje gráfico bien trabajado...Me gusta.

    10:59 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    wow! sus fotografias me inspiran demasiado , ZOar , mexico 16 años

    10:26 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home