Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    sábado, junio 16, 2007

    dejando sólo una MeMoria

    "dejando sólo una MeMoria"
    (conjunto y detalle)
    2007
    "proyecto especial"

    Etiquetas:

    19 Comments:

    Blogger Unknown said...

    Imágenes divinas, Luis; un placer para la vista. Un abrazo,
    V.

    3:52 p. m.  
    Blogger Marlen said...

    Wow Luis, debes saber que este conjunto de fotos me llama la atención por las múltiples historias que se pueden contar unas a otrs... en especial me agrada la de ruinas, ya sabes!! Oye luego te escribo con calma, por ahora tengo poco tiempo... tal vez el lunes y te cuento detalles. Comparto mi felicidad contigo! jeje buen día! Un abrazo grande muchas gracias por los comentarios!! Son muy alentadores! Gracias e igualmente...
    Abrazo nublado

    7:22 p. m.  
    Blogger MAR said...

    MUY BUENAS Y REALES FOTOS.
    CARIÑOS PARA TI LUIS.
    MAR

    8:46 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Daddys flown across the ocean
    LEAVING JUST A MEMORY
    A snap shot in the family album...

    lagrimita de Irene y un gran besito para vos Luis en tu día!

    Irene

    4:46 a. m.  
    Blogger MARIANA COPELLO said...

    la mano pequeña equilibra con luz la oscuridad de esa triste mirada...

    2:34 p. m.  
    Blogger Ana said...

    Estoy alucinando con estas fotos de "la muerte y la vida"
    El árbol con las manos merece un mural..!!Qué idea por Dios..!!
    Cómo hiciste la foto de la puerta?Con qué lente?Me gusta mucho.

    Yo aún estoy "muy cruda" Luis, voy tan despacio que espero llegar a diciembre con algo...qué nervios..!

    Besos y toda mi admiración a tu trabao.

    7:19 p. m.  
    Blogger Ana said...

    Disculpa mi mala costumbre de no corregir antes de enviar los mensajes.Es "trabajo", no "trabao", qué pena.


    ..."dejando sólo una memoria" me hace pensar en "lo que queda" de nosotros los casados;los hijos, la casa, la puerta borracha que nos "invita" a salir ó entrar "hasta que la muerte nos separe", los proyectos como un árbol que sembramos con amor y buenas intenciones y el cepillo de dientes...esa memoria de la intimidad compartida.En fin.....
    "La muerte y la vida" está aquí en este post.Muy bueno Luis.

    7:25 p. m.  
    Blogger Osselin said...

    La memoria es unica
    la memoria es voluble
    adaptable
    escurridiza
    selectiva
    Niega la ausencia
    Niega lo perdido
    Niega lo que está y no está
    Afirma lo que duele
    Afirma lo confuso
    Afirma lo difuso
    Afirma lo que no existió y si existió.
    Niega la ausencia y afirma el hueco
    Y tú eliges
    Siempre tú
    porque la memoria es de uno
    o uno es de la memoria
    Ya no lo sé
    ni lo sabré nunca
    Poema de Osselin

    7:21 a. m.  
    Blogger Andrea said...

    Estas imágenes son impresionantes. Hay tanto para ver y "leer" que debería pasarme unas cuantas horas mirándolas!
    No puedo decirte si es un buen trabajo, no soy quién porque no tengo mucha idea, lo que sí sé es que me hablan, y mucho estas fotos, te felicito Luis.

    11:56 a. m.  
    Blogger BullHorse said...

    concuerdo... estas imágenes están impresionantes, quizás porque no están con forma definida, son apenas un atisbo, un complejo...

    te invito además a recibir tu premio en mi blog. Merecido con creces.

    Besos.

    6:31 p. m.  
    Blogger Sirena said...

    Genial, Luis. Besos memorables. :)

    9:25 a. m.  
    Blogger Juan B. Morán said...

    Dejando la memoria viva de quien somos... como pequeña contribución a la poesía del silencio, de todos los días, la que se alza contra lo cotidiano, como un pequeño río largo que viene de lejos, de otras memorias desvanecidas.

    Un abrazo

    1:38 p. m.  
    Blogger Le Mosquito said...

    Toda la serie me impacta, en mayor o menor medida. Entre ellas, y por inquietarme sobremanera, destaco la del pasillo que encierra a la puerta cerrada.

    3:43 a. m.  
    Blogger Mary.M.. (mi foto) said...

    La ruinas de la casa llaman poderosamente mi atención, parece extraño la belleza que se puede ver en un edificio derrumbado.
    Buen trabajo.

    3:54 p. m.  
    Blogger Alma 22 said...

    Un mosacio de imagenes que hablan y cada una de ellas con una historia diferente y todas en el mismo mosaico..curioso.Un saludo

    5:48 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Descubro recién tu blog y me han encantado tus fotos y la forma de presentarlas, así que te enlazo para no perder detalles

    Un saludo desde canarias

    Oscar

    www,pixela2,com

    1:02 p. m.  
    Blogger Alyxandria Faderland said...

    La de la puerta y el arbol, matan (un poco de orgullo aqui, pues en cordoba saque una parecida, aunque sin las manos, aunque de haberlas visto, en medio de la niebla no hubiera sorprendido en lo absoluto) Y las del otoño, ese sol lejano, como amante esquivo!
    aviso, esta semana va lo de D.A 666 como para que no te sorprenda una foto que se mudo de lugar....

    1:10 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    No no no... qué es esto... entre todas las fotos, que yo miraba poco a poco... deteniéndome lo justo... voy y me encuentro aquel pasillo.

    Absorbente. Sacado de los límites de la realidad o quizá como puerta hasta ellos. No no no... no quiero quedarme ni un segundo más mirando ese pasillo y sin embargo no puedo evitarlo... ni un solo segundo mas...

    Con mucho, la fotografía con más fuerza de esta entrada... sólo en mi humilde opinión claro.

    2:53 a. m.  
    Blogger Paula said...

    a veces quisiera tener tus ojos y ver a través de ti

    esa belleza, esa zozobra, esa inquietud

    esa pesadumbre y esa esperanza

    en nuestra memoria

    olvidadas


    un abrazo

    5:50 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home