Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    martes, enero 01, 2008

    Conozco toda la gama de los miedos

    "Conozco toda la gama de los miedos"
    (conjunto y detalle)
    2008


    de la serie "El Pozo"

    5 Comments:

    Anonymous sonia said...

    Conmueves. Pero cómo lo haces? me pregunto siempre.

    4:48 p. m.  
    Anonymous sonia said...

    y sabes? Fui al Malba a ver la muestra dedicada a OScar Bony, la muestra llamada EL MAGO. Y al ver sus obras fotograficas me acorde mucho de tu trabajo, no porque sean iguales, pero sí por la potencia. Y veía la frase EL MAGO y me decia a mi misma "este luis debe ser un ilusionista también, o algo así".
    Perdona la indiscrecion pero queria decírtelo, hay magia, ilusionismo aquí o algo misterioso.
    Por cierto: ¡Feliz Año Nuevo!

    4:53 p. m.  
    Blogger Osselin said...

    El peor miedo es a no tiener miedo al miedo. Entonces hemos muerto de insensibilidad( en vida).

    11:10 a. m.  
    Blogger modes amestoy said...

    Enorme tu sensibilidad ante las emociones y el miedo es una de ellas. Hace poco escribía a otra amiga sobre la necesidad de abrazar nuestros miedos, de hacerlos nuestros, y tú, con tu cámara y tus fotomontajes lo has conseguido, has abrazado al miedo, a todos los miedos y a ese pozo...
    espero que consigas hacerlo tu amigo y te proteja en vez de asustarte o paralizarte.
    Un abrazo enorme Luis.Me encantaría sentarme contigo y hablar de catra imágenes y capturar palabras. Siempre aparecerían detrás las emociones.

    2:35 a. m.  
    Blogger Anabolena Meza said...

    Sólo hay un miedo que detesto: aquel que me hace sentir impotente, cuando algo no depende de mí, a los demás "tipos" de miedo, les encuentro cierto sabor interesante, algo hay en el fondo del pozo que me impulsa a superarlo siempre, siempre...y eso me gusta....!

    Besos.

    6:02 p. m.  

    Publicar un comentario

    Links to this post:

    Crear un vínculo

    << Home