Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    domingo, diciembre 23, 2007

    Lo que hiere a mis ojos: eso soy

    "Lo que hiere a mis ojos: eso soy"
    (conjunto y detalle)
    2008


    de la serie "El Pozo"

    16 Comments:

    Blogger Jordi said...

    Excelente Blog, contiene unas imágenes inusuales pero de magnifica ejecución.

    1:10 p. m.  
    Blogger Jordi said...

    Excelente Blog, contiene unas imágenes inusuales pero de magnifica ejecución.

    1:11 p. m.  
    Blogger Jordi said...

    Excelente Blog, contiene unas imágenes inusuales pero de magnifica ejecución.

    1:11 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Si observas al trasluz verás pasar el mundo rodando en una lágrima. Al respirar exhala la preciosa nostalgia que te envuelve...(Orozco)

    Deseos anaranjados hoy para vos :)

    8:38 p. m.  
    Blogger Osselin said...

    Sólo hay una manera de salir de un pozo. Firmemente apoyados en las paredes aunque parezcan resbaladizas, clavando las uñas en el musgo y, aún, con el cuerpo tembloroso de frío y de angustia, seguir subiendo milímetro a milímetro, con los ojos febriles puestos en la esperanza de la luz. La luz siempre es la paz, aunque la vista duele tras salir de un pozo, sobre todo si nos hemos caído varias veces a media subida.
    Curiosamente uno se siente vivo en el interior del pozo mientras lucha. Y uno puede sentirse muerto, tirado en el sofá ante un televisor monocorde, sin afeitar, en pijama y siendo un téorico ciudadano feliz de estadística.
    ¿es el pozo al mismo tiempo trampa y salvación?

    Saludos, a mi la Navidad siempre me da que reflexionar, soy un ciudadano que no sale en las estadisticas, ja ja!
    Pásalo bien.

    2:45 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Los dos últimos trabajos son estremecedores Luis. Feliz Navidad.

    5:53 a. m.  
    Blogger Ana said...

    Algunas veces me han lanzado sogas para "sacarme" de mi pozo..me he sentido realmente ofendida....cómo es que no entienden que Mi pozo es talvez el último refugio del que quiera yo salir?



    Precioso trabajo Luis, excelente...! te mando un beso y toda mi adimración...!

    7:20 a. m.  
    Blogger Unknown said...

    Bellas imágenes, Luis, te mando un abrazo bien fuerte y mis mejores deseos de paz, amor, vida y felicidad,
    V.

    5:52 p. m.  
    Blogger Marquinho said...

    Luis, que termines bien el año. Tus fotos son de otro pozo, realmente. Felicitaciones.

    6:38 p. m.  
    Blogger Roberto Pato said...

    "ya no somos invencibles, ni increibles..." de una canción de Tulsa, un grupo español muy interesante.... saludos

    2:01 a. m.  
    Blogger Fernanda Irene said...

    Por fin he conseguido enlazarte.Magníficas estas últimas entradas. Justo acababa de leer una poesía de Gerardo Diego y lo tuve muy claro; me prestabas de nuevo la imagen, y la tomé. Gracias.

    Abrazos

    Irene

    3:19 a. m.  
    Blogger JUANAN URKIJO said...

    Venía dejarte este enlace:
    http://fernandasedano.blogspot.com/
    porque acabo de ver una de tus obras en él, pero ya veo que se me han adelantado.
    Mucha gente admira lo que haces, Luis. Es estupendo.

    Un abrazo.

    7:53 a. m.  
    Blogger Qalamana said...

    ¡Felices fiestas Luis!

    10:06 a. m.  
    Blogger modes amestoy said...

    enormes las fotos, pero más grande la frase que los une, loq ue hiere a mis ojos.
    Como sabes utilizé una de tus fotos en mi felicitación de navidad, la cité al final.
    Un abrazo y gracias

    8:42 a. m.  
    Blogger El argonauta enmascarado said...

    Desde SENDALITERARTE, El Argonauta Enmascarado te desea muchísima salud y felicidad para el 2008.

    12:14 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Sabes que soy una admiradora de tu trabajo y cada vez que entro en tu página enriquezco mi mente.
    Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. ... Feliz 2008!!!

    11:36 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home