Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    domingo, septiembre 23, 2007

    Dios Está (terriblemente solo)

    "Dios Está (terriblemente solo)"
    (conjunto y detalle)
    2007
    (esta obra fue publicada en exclusiva para el último número de la revista cultural "Luna Zeta", de Oaxaca, México)

    14 Comments:

    Blogger modes amestoy said...

    Hola Luis, bonito trabajo. El año pasado pude conocer mejor oaxaca, ya que mi hija estuvo mes y medio trabajando por allá y conociendo la realidad.
    Buenas fotos, como siempre, pero me llama la atención la frase. Dios está y después, como dejando la afirmación en el aire pero segura, teriblemente solo.
    Para pensar.
    Un abrazo

    11:35 a. m.  
    Blogger Trajesdedías said...

    amigo Luis,

    Felicidades por este último trabajo. Sin duda hay algo que nos espera por saber y no lo conoceremos con palabras, sino con un haiku de esos que en las entrañas de la voz ya no existe.

    Un abrazo,
    Su amigo,
    Isaac G.

    6:58 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    .

    Paso a paso, de nimiedad en nimiedad, llegamos a lo definitivo.

    Se dice que algunos ángeles, los favoritos de Dios,
    cambiaron su eternidad
    por unos momentos de Amor
    con Una Mujer...

    qué solo debe sentirse Él

    que no pueda desobedecerse a sí mismo, no?

    Ni siquiera el Amor podrá salvarlo...qué locura.

    Nostalgia de cielo.


    Besosss

    GyP

    Pd:Precioso conjunto fotopoético, toda mi admiración y respeto por este magnífico trabajo.

    8:51 p. m.  
    Blogger Luciérnaga said...

    Hermoso!, ya no puedo sacar fotos... tube un inconveniente con mi cámara... ='( . Mi vida es muy triste ultimamente... solo postear viejos pequeños trabajos y disfrutar (?)


    =( ... Bueno, sigo teniendo un par de manos...

    a escribir!:P

    2:58 p. m.  
    Blogger Eduar_Dola said...

    Luis Vence Sr., hoy me han sucedido dos cosas que me tienen con un nudo de llanto en la garganta, la primera es que a mis 24 años apenas pude ver "La Montaña Sagrada" de Jodo, y la segunda es que en plena noche aqui en México, yo Eduardo Banda, aprendiz de fotografo y no de poeta, instruido por Arturo Ávila Cano, di con su blog y la verdad es que palabras me faltan para describir lo que su trabajo me ha causado.

    Las letras en esta visita las olvide y me mantuve absorto en su imagenes y sencillamente sus imagenes me han dejado sin aliento, me han llevado a conocer poesía sin escribirla, Da Vinci dijo que la pintura es poesía para sordos y yo la verdad después de admirar su trabajo en su Blog y en la reciente muestra de Fotoseptiembre aca en México en donde se expone trabajo de usted, gustoso he de decir que daría mis oídos por seguir contemplando trabajo tan cargado de entrañas... gracias y felicidades. CARPE DIEM.

    7:18 p. m.  
    Blogger Qalamana said...

    Estupendas! Enhorabuena por la exposición de fotopoesía en México!

    5:27 a. m.  
    Blogger Osselin said...

    Soy omnipresente
    pero no tendré para siempre
    Soy omnipotente
    pero nada puedo hacer
    para evitar tu muerte
    Soy bondad infinita
    pero debo dejarte sufrir
    Soy el pan y la sal
    pero no puedo saciar
    tu alma hambrienta
    Soy el principio y el fin
    y tú solo un ínfimo intermedio
    Yo soy Dios
    Y tú...
    la diezmilmillonésima parte
    de la diezmilmillonésima parte
    del estallido eterno
    de un único grito:
    ¿Por qué?
    Poema de Osselin

    Saludos Luis.

    9:01 a. m.  
    Blogger Unknown said...

    Bellísimas imágenes, amigo Luis... Un fuerte abrazo,
    V.

    10:29 a. m.  
    Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

    Hola Luis.... o no, lo que tiene es mucha faena, tal como está el mundo...

    salut

    joan

    12:15 p. m.  
    Blogger Roberto Pato said...

    ...y es que la compañía
    no se puede comprar,
    con oraciones

    2:51 a. m.  
    Blogger Marquinho said...

    Un abrazo Luis, estuve disfrutando nuevamente de tus imágenes.

    4:17 p. m.  
    Blogger La Insomne said...

    ¿Y es que nosotros estamos terriblemente solos...?
    Apabullante conjunto!!
    Un Abrazo desde México
    Lila

    6:59 p. m.  
    Blogger Le Mosquito said...

    Sí, terriblemente sólo, y porque, pienso, hay demasiadas personas empeñadas en re-crearlo a su imagen y semejanza.

    3:01 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Hace mucho que no pisaba por aquí verdad? Pero no se nota por que siempre tienes muchas visitas...

    Me gusta. Me gusta mucho. Y la soledad... bueno... el único ser todopoderoso del universo debería conocerla bien...

    9:51 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home