Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    viernes, agosto 31, 2007

    Expos en México y Buenos Aires

    Queridos Amigos:

    Quiero informarles acerca de mi próxima participación en dos exposiciones, una a realizarse en la ciudad de México y otra en Buenos Aires. Para la primera, al igual que otros colegas fotopoetas, fui cordialmente invitado por el amigo Arturo Ávila Cano (
    http://lobomexicano.blogspot.com/). Se trata del Festival de Fotografía “Fotoseptiembre”, sala especial de “Fotopoesía”, a realizarse desde el 7 de septiembre al 7 de octubre próximos.
    En el caso de la expo a realizarse en Buenos Aires, se trata de la feria internacional de arte Expotrastiendas 2007, y participaré nuevamente en el proyecto “30x30”, del stand organizado por la revista y grupo de artistas “Hoy Arte Hoy”, grupo al que pertenezco desde hace dos años (
    www.hoyartehoy.com.ar).
    Para mayor información, pueden visitar el blog newsletter de “Hoy Arte Hoy” en
    http://hoy-arte-hoy.blogspot.com o hacer click para agrandar el flyer publicado a continuación.
    Muchas Gracias.


    Etiquetas:

    6 Comments:

    Blogger Sintagma in Blue said...

    Enhorabuena!!! Te lo mereces.

    10:32 a. m.  
    Blogger Manuela Fernández said...

    Mi más sincera enhorabuena.
    Qué suerte quienes vivan en esas tierras para poder asistir a tus exposiciones. Me consuela saber que algún día expondrás en Madrid, ese día voy a verte.

    6:36 a. m.  
    Blogger Paula said...

    cuanto más veo tu obra, más me gusta.

    Te deseo lo mejor en esas exposiciones.

    Avisa cuando vengas a España.

    Un abrazo

    5:47 p. m.  
    Blogger Anabolena Meza. said...

    Afortunados los visitantes que podràn disfrutar de tus fotos en dichos lugares.Te auguro grandes satisfacciones en las exposiciones Luis, te mereces esto y mucho màs.

    Un abrazo.

    xoo.

    7:42 a. m.  
    Blogger MARIANA COPELLO said...

    Será una alegría para mi visitarla...
    Felicitaciones!!!

    4:43 p. m.  
    Blogger La Insomne said...

    En la noche de las utopías ciertas, las imágenes tocaron almas, contaron historias, susurraron poesía.
    Felicidades por esa grandiosa exposición en México donde tuve la oportunidad de reencontrarme con viejos conocidos y sobre todo con los nuevos...Luis Vence se presentó a través de su fotopoesía

    Un abrazo desde México
    Seguimos contando historias…

    10:39 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home