Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    lunes, agosto 27, 2007






















    "N.N."


    (conjunto y detalle)


    2007

    Etiquetas:

    8 Comments:

    Blogger Marlen said...

    Qué puedo decir!? Me agrada este nuevo NN que puedo sentir llega como un viento nuevo y regrescante tal vez, una gran historia.
    Me despido con un gran abrazo, te deseo un buen día y espera noticias de mi pronto, te contaré lo que me ha sucedido.

    11:08 p. m.  
    Blogger modes amestoy said...

    qué relato se esconde detrás de todas estas fotos. Quizá permitas que cada uno imagine la historia.
    Un abrazo

    7:33 a. m.  
    Blogger Osselin said...

    N.N.//T.T.//T.Y.

    Nadie.
    Nada.
    Casi nadie.
    Casi nada.
    Todos.
    Todo.
    Casi todos.
    Casi todo.
    Tú.
    Yo.
    Casi tú.
    Casi yo.
    Nadie.
    Nada.
    Todos.
    Todo.
    Tú, y yo.

    Poema de Osselin.

    2:31 p. m.  
    Blogger Manuela Fernández said...

    Sorprendentes.

    6:33 a. m.  
    Blogger Anabolena Meza. said...

    Rastros de rostros...y el resto?

    El alma difundida en un territorio
    celebrando el prodigio
    de la infancia màgica y metafòrica.

    xoo.


    Pd:ME ENCANTA...!este slide se aproxima al deeso que tengo para un futuro cercano y que tu ya conoces :D

    7:55 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Acógeme en tus piernas que son manto de lana, estampida de ovejas por pradera de luz.
    Infinito es el número
    de los días que me esperan
    en esta confusión de aire, de lejanía y de silencio.

    Hermoso su blog señor Vence.

    Un abrazo.

    Cabecita pecosa.

    5:11 p. m.  
    Blogger Reportera de interiores said...

    Hola, Luis

    hace tiempo que no te visitaba y ha sido una grata sorpresa venir por aquí. Me encanta esa proyección con aire antiguo, me emociona. Y la música, lindísima. Y de la serie me gustan muchas pero por decirte algo, en la que estás con el paraguas me parece increíble, tiene una fuerza impresionante. La de las sombras en la ventana, la casita con la cruz... Esos ojos verdes... En fin, esto se parece casi más a una película.
    Podrías decirme de quién es la música.
    Lo dicho. Un placer, y me alegro de que sigas exponiendo por ahí.

    Un abrazo,

    ana

    1:54 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    La foto en la que estás sentado en un Lar de Paz me hizo pensar en lo chiquitos que somos,y en lo inmenso del soledad.Buenísima la galería.

    7:43 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home