Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    domingo, julio 01, 2007

    Entrevista en Colectivo Harte

    "Colectivo Harte" ha tenido la sorprendente ocurrencia de hacerme una entrevista, hecho sin embargo que me honra y que agradezco de corazón.
    En cuanto a ustedes, mis queridos Amigos visitantes, si tienen tiempo disponible para perder y aburrirse con mis divagues fotopoéticos, pueden acceder a la nota en
    www.colectivoharte.blogspot.com
    De nuevo, muchas gracias a Nieves y a todo el equipo de C.H.


    6 Comments:

    Blogger Miguel Angel Servellón said...

    Felicidades amigo, que bueno que reconozcan tu arte, bien merecido.
    Saludos y éxitos.

    2:59 p. m.  
    Blogger Osselin said...

    Me gusta tu entrevista. Por cierto tengo la misma duda que tú: ¿Qué significará la "H" de arte?

    7:05 a. m.  
    Blogger Ana said...

    Me uno a la duda de la "H" de arte...quién responde..?

    Los felicito a ellos por el acierto de entrevistarte, qué genios..! ;)

    8:27 p. m.  
    Blogger Marlen said...

    Gracias por la invitación a leerlo Luis, es un documento más que se puede añadir al enriquecimiento de la fotopoesía y eso me da mucho gusto. Nunca está de más leer este tipo de entrevistas, así que no dudes en avisarme de la próxima :) Muchos saludos estamso en contacto!

    10:13 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Hace mucho que no paso por aquí... desde mi terrible indiscrecion de criticar tus fotos... He estado intentando desconectarme del mundo de los exámenes que al fin se han acabado.

    Mi enhorabuena por la entrevista. Le devuelve a uno la esperanza que había perdido por el mundillo de las artes, el ver que se reconoce la labor artística a alguien que se lo merece...


    P.D. Yo tampoco acabo de pillar eso de hache de vida...

    3:41 a. m.  
    Blogger MARIANA COPELLO said...

    muy interesante la entrevista,felicitaciones!

    nos vemos...

    11:05 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home