Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    viernes, octubre 26, 2007

    Expotrastiendas 2007

    Quiero aprovechar este espacio para agradecer a todos aquellos que me hicieron llegar sus comentarios acerca del trabajo presentado en la recientemente finalizada Feria Internacional de Arte Expotrastiendas 2007, realizada en Buenos Aires.

    He subido a esta galería algunos de los trabajos presentados, en monocromo y color. Como ustedes saben, trabajo FotoPoesía, y la misma se configura por conjuntos de varias imágenes. En esta exposición, por razones de espacio y formato, he tenido que presentar fotografías únicas, aunque todas vinculadas a un tema que realmente me apasiona: las casas en ruinas.

    La última fotografía, la que ustedes seguramente también recuerdan, la del auto accidentado, fue incluida por la publicación especializada "Guía Veo Veo" de Argentina (http://www.guiaveoveo.com.ar/), edición especial "Expotrastiendas 2007", representando al stand de mi grupo de arte "Hoy Arte Hoy" en el rubro fotografía.

    Muchas gracias a todos y en especial a Claudia Ferrari y René Steinberg, directoras de Hoy Arte Hoy, por renovar una vez más su confianza en mi obra.



    8 Comments:

    Blogger Anabolena Meza said...

    Cada foto es en sí misma una obra de arte maravillosa y fotopoética sin discusión.Cada imagen me transporta al pasado sin tiempo de quien ó quienes hayan habitado esos corredores ahora solitarios y contadores de historias.

    Besosss

    11:23 a. m.  
    Blogger claudia said...

    increíbles fotos, no se ni como llegué hasta acá, pero me quedo un rato

    entre la música y tus imagenes, no dan ganas de irse
    genial

    un abrazo
    sigo viendo.........
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    8:22 p. m.  
    Blogger claudia said...

    bueno, acá sigo, vi todo tu blog, y sinceramente, no tengo palabras, porque tus fotografías,y tus palabras, me despiertan cosas q no puedo explicar, simplemente te digo que me alegro por haberte descubierto, y te digo que tu talento me emociona, tu mirada de la vida es increíble

    un beso

    9:01 p. m.  
    Blogger Luciérnaga said...

    Hacía mucho que no metía, pero hoy mis ojos tenían sed.

    G R A C I A S.

    Un beso.

    1:03 a. m.  
    Blogger manly said...

    Volver a leer un buen libro siempre conlleva descubrir algo nuevo, con tus fotos pasa lo mismo, se vuelven a ver y siempre vuelven a sorprender.
    Saludos.

    9:22 a. m.  
    Blogger Osselin said...

    Tienes personalidad, amigo. Felicidades.

    10:29 a. m.  
    Blogger Anabolena Meza said...

    Deliciosa la música.

    4:30 p. m.  
    Anonymous Miriam said...

    El pasado y el presente todo junto y a su vez separado , es como una espina que causa dolor, pero que si no se dice , no se cura.Por eso
    " Tu mano toco sílabas que tintineaban..., .Pero olvidé que tus manos satisfasían las raíces, regando rosas enmartañadas, hasta que florecieron tus huellas digitales en la plenaria paz de la nturaleza.Pablo Neruda.

    7:55 p. m.  

    Publicar un comentario

    Links to this post:

    Crear un vínculo

    << Home