Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    miércoles, octubre 10, 2007

    Expostrastiendas 2007

    Amigos: quiero informarles que expondré cuatro obras de mi autoría en la feria internacional de arte Expotrastiendas 2007, en el stand C110 de mi grupo de arte "Hoy Arte Hoy", dirigido por mi amiga y gran artista Claudia Ferrari, siendo parte nuevamente del proyecto "30x30". Se realizará del 12 al 20 de octubre en el Centro Municipal de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. Además, fui seleccionado por "Hoy Arte Hoy" como "fotógrafo del stand" para formar parte de la edición especial Expotrastiendas de la revista de fotografía argentina "Veo Veo".

    4 Comments:

    Blogger Manuela Fernández said...

    Chico, "tú vales"
    Besos y mi más sincera enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡ (ya sabes, espero la que se realice en Madrid)

    4:23 a. m.  
    Blogger modes amestoy said...

    felicidades Luis, cómo me gustaría poder acompañarte. Si puedes, me mandas notias de cómo puedo seguirte por la red, si hay algún enlace...
    Un abrazo y suerte

    9:16 a. m.  
    Blogger Osselin said...

    Suerte Luis.

    2:13 p. m.  
    Blogger Alyxandria Faderland said...

    Congratulations... si los temas pendientes me dejan, me doy una vuelta. Por las dudas, me parezco a la de la foto con el bowl en la cabeza, solo que sin este artilugio pero el pelo asi de colorado...

    11:17 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home