Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    martes, diciembre 04, 2007

    ¿y si quema hasta hacerse desesperación?

    a vos,
    para quien todas las noches,
    mi mirada se posa en tu Luna...


    "¿y si quema hasta hacerse desesperación?"
    (conjunto y detalle)
    2008


    de la serie "El Pozo"

    4 Comments:

    Blogger Osselin said...

    La desesperación hecha ceniza es polvo de muerte cuando se enfría.
    Seamos ave fénix, junco al viento del karma, saltemos del ying al yang en el vació continuo del tiempo. Seamos olmo que susurra en la sombra del río. Porque podemos volvernos locos de pura lucidez.

    10:19 a. m.  
    Blogger Marco Antonio Sepúlveda said...

    Como siempre bellas poesías visuales.
    Siempre es bueno visitar tu página.

    1:52 p. m.  
    Anonymous El tiempo said...

    a vos...
    por quien cada intante mi pensamiento se posa en tu imagen

    8:51 a. m.  
    Anonymous el tiempo, o lo que sea........ said...

    Luis, veo que "y si quema hasta...." ha cambiado, de la misma manera cambian todas las cosas en el universo, al igual que las personas, (ahora no somos iguales a lo que eramos hace 10 minutos, ni a como seremos mañana). Leí alguna vez que una obra no está concluída, mientras el autor este vivo.
    De todas maneras, me pregunto, como se puede ver la luna a través de esta ventana cerrada? solamente se puede llegar a tener una leve intuición de que sea una noche de luna llena, por la infina luz que pueda filtrarse. No tendría la maravillosa posibilidad de contemplar una noche como las de éstas, donde su brillo es increíble, donde todo el cielo en su conjunto es un espectáculo imperdible. O tal vez, ya sos luna y podes estar en ella cuando y donde quieras.

    4:35 a. m.  

    Publicar un comentario

    Links to this post:

    Crear un vínculo

    << Home