Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    sábado, diciembre 08, 2007

    ¿qué es Aquello que fabrica nuestros sueños (y se va desvaneciendo con el tiempo)?

    "¿qué es Aquello que fabrica nuestros sueños
    (y se va desvaneciendo con el tiempo)?"
    (conjunto y detalle)
    2008

    de la serie "El Pozo"

    11 Comments:

    Blogger Ana said...

    Una ilusión?
    Un deseo?
    Un motivo?

    No lo sé, sólo te digo que tu composición es hermosa, como todo lo que viene de tí.

    12:14 p. m.  
    Blogger modes amestoy said...

    enormes la fotos.
    En la primera, el contratse con los zapatos que vienen ¿es casualidad?
    Un abrazo

    1:35 a. m.  
    Blogger Luis Vence said...

    Ana, tus comentarios son siempre esperados en mi casa virtual. Vos también me das cosas hermosas. :D

    Modes, gracias por el comentario pero especialmente gracias por haber advertido el "detalle". Y eso demuestra una obviedad: que tienes ojos de poeta.

    3:30 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    ENORME, Luis, enorme como dice modes. Enorme y conmovedor. ES increíble venir aquí, casi que gozo sufriendo tus fotos, eres enorme.

    4:12 a. m.  
    Blogger Osselin said...

    Es la infancia Luis. Nuestras vivencias infantiles fabrican nuestros sueños.
    Y esperemos que nunca se apaguen porque cuando dejamos de tener un niño en nuestro interior, en nuestra mirada, entonces, amigo...llega un frío del que nadie puede abrigarse y se vive como un mendigo dando tumbos por las calles de la vida agarrando la botella del narcótico que nos haga no ver lo evidente.

    6:39 a. m.  
    Blogger Roberto Pato said...

    me gusta mucho el conjunto pero la foto del hombre en la calle y los pies de mujer al fondo, como si tal cosa, me parece muy buena...saludos

    2:03 a. m.  
    Blogger Unknown said...

    ¿Será, tal vez, la vida? Hermoso, amigo Luis. Felicidades y un abrazo,
    V.

    4:06 p. m.  
    Blogger Osselin said...

    Felices fiestas, Luis. Estoy descansando de Internet, pero tus fotos me pueden. Realmente es un placer estético contemplarlas. Gracias por regalarnoslas.

    6:48 a. m.  
    Blogger Qalamana said...

    Me encantan tus imágenes, cuánta fuerza...

    ¡Felices fiesta!

    5:02 p. m.  
    Blogger Fernanda Irene said...

    Hay magia y sentimiento en tus fotos. Desde luego contigo se cumple el dicho popular de "una imagen vale más que mil palabras". Cada una de tus fotos habla por sí misma, cada una sugiere una historia, una idea, un sentimiento o un pálpito. Después de leer que das permiso para tomar prestadas tus fotos, me he permitido el lujo de llevar a mi blog la que titulas "sueños 2" para felicitar con ella las Navidades. Me parece una magnífica foto, seguro que lo es técnicamente, pero de eso no entiendo. Lo que me ha gustado es su mensaje. Qué contraste entre esa pobreza absoluta del hombre tirado en mitad de la calle, en esa posición fetal de autoprotección, tan abandonado por la vida, frente a esos pies de mujer dentro de unos zapatos de tacón. Esos pies, para mi, reflejan lo más básico, salud, higiene, alimentación,cultura, educación, autoestima, seguridad en uno mismo, vida digna al fin y al cabo. Y el hombre... tan abandonado...tan olvidado de todo y de todos. ¡Qué tristeza, cuánto dolor hay en esa imagen!
    Es una autentica bofetada social.

    Gracias

    Irene

    P.D. He puesto tu nombre y el de tu blog pero no puedo crearte el enlace, no sé por qué. Lo seguiré intentando.

    6:07 a. m.  
    Blogger Tawaki said...

    Bellas imágenes.

    Un abrazo.

    10:01 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home