Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    sábado, abril 28, 2007

    In Memoriam

    "In Memoriam"
    (conjunto y detalle)
    2007

    de la serie




    Etiquetas:

    viernes, abril 27, 2007

    Acerca de la obra "la Espera"

    Este post tiene un sentido muy especial. En realidad, la excusa es contarles que mi obra “la Espera”, que ya fue publicada en esta galería el día 2 de enero de este año, ha sido destacada como una de las 20 obras más favorecidas por la crítica de artistas, visitantes y críticos de arte en la galería de arte (sección virtual) "The Saatchi Gallery of Contemporany Art of London", durante el mes de abril.
    Pero lo más destacado con respecto a dicha obra es que confluyen en ella muchas situaciones diversas, además de la ya comentada: es una de las 8 obras que presentaré en Arteclásica la semana que viene, y es la que utilicé como modelo cuando realicé el diseño de la marquetería para dicha feria; es la obra elegida por la revista del Grupo "Hoy Arte Hoy" (que me representa en Arteclásica) para ilustrar la página dedicada a mi trabajo (revista que salió de imprenta esta misma semana); fue una de las obras elegidas para publicar en la revista DNG de España y "Luna Zeta" de México y, por sobre todas las cosas (lo digo con cautela porque mis gustos son siempre cambiantes): es mi favorita de la serie “mi ssingDROME RIMBAUD”, serie que ya cuenta con casi 40 obras.


    (Y como comentario muy personal y lo infinitamente más importante: la modelo que retraté en la última foto del cuadríptico –fotografía cuyo nombre individual es “Rebelde Hair”– es una de las tres personas que más Amo en el mundo).





    Etiquetas:

    lunes, abril 23, 2007

    carTas de oToño

    "carTas de oToño"
    (conjunto y detalle)
    2007

    de la serie




    Etiquetas:

    viernes, abril 20, 2007

    aire acondicionado y sillón y nadie

    "aire acondicionado y sillón y nadie"
    (conjunto y detalle)
    2007

    de la serie



    Etiquetas:

    lunes, abril 16, 2007

    (para siempre de flor)

    y siempre hay un día,
    último día,
    en el que tu mano corre la cortina
    y la ventana que enmarcó tu rostro
    (para siempre de flor)


    se cierra.

    (Luis Vence)


    (click sobre las imágenes para agrandar)

    "(para siempre de flor)"
    (conjunto y detalle)
    2007

    de la serie

    Etiquetas:

    jueves, abril 12, 2007

    (como el amor), vulnerables

    "(como el amor), vulnerables"
    (conjunto y detalle)
    2007

    de la serie




    Etiquetas:

    martes, abril 10, 2007

    Linde5

    Amigos, para aquellos que aún no la conocen, quiero presentarles la Galería de Arte virtual "Linde5" (click AQUÍ), que dirige Ricardo Muñoz José. Ricardo ha tenido la gentileza de referenciar y colgar parte de mi obra en su galería.


    En varias ocasiones, en conversaciones con mi amigo fotopoeta José Fábrega, hemos destacado la maravillosa cualidad de la web 2.0, muy especialmente para aquellos que sentimos pasión por la creación artística: la de generar interrelaciones y contactos que nos enriquezcan, tanto en lo que a promoción como a aprendizaje se refiere. El proyecto “Linde5” de Ricardo Muñoz José es una iniciativa que me atrajo desde el primer momento por apuntar a dichos objetivos, utilizando así las posibilidades –sencillas pero a la vez potentes– que ofrece la dinámica tecnología blogger. Es imperdible el texto declarativo de su filosofía, el cual pueden leer ni bien entran a su página. No sólo los animo a visitar la Galería, sino también a ponerse en contacto con Ricardo para mostrar vuestro trabajo, sea éste visual o literario. Enhorabuena por iniciativas como ésta.

    sábado, abril 07, 2007

    LO que acecha en el UMBRAL

    (para Amantes de lo Oculto: click sobre las imágenes para agrandar y ver Detalles; aunque no recomendable para supersticiosos y blandos de espíritu)

    "LO que acecha en el UMBRAL"
    (conjunto y detalle)
    2007

    de la serie




    Etiquetas:

    viernes, abril 06, 2007

    The Saatchi Gallery of Contemporany Art of London

    Amigos, a partir de hoy parte de mi obra es exhibida en la Colección Virtual de The Saatchi Gallery of Contemporany Art in London. Los invito a visitarla haciendo click AQUÍ.

    Aprovecho además para invitar a aquellos que estén por Buenos Aires a principios de mayo, a la Feria de Arte “Arteclásica 2007” (www.arteclasica.com.ar), a realizarse en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero, Buenos Aires, del 4 al 8 de mayo. Mi obra será expuesta por la Galería “Hoy Arte Hoy”, en el stand A27.