Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    sábado, julio 05, 2008

    el amor se va mezclando con la muerte

    se disfraza un instante de ser y de cosa,
    el amor...,
    el amor se va mezclando con la muerte

    "el amor se va mezclando con la muerte"
    (conjunto y detalle)
    2008


    de la serie

    7 Comments:

    Blogger Anabolena Meza said...

    Es tan cierto esto que aquí dices y tan hermosa la manera de expresarlo que los sentimientos se revuelven en mi interior.


    Un abrazo y felicitaciones, de nuevo, me haces sentir y sentir.

    8:59 a. m.  
    Blogger Mariana Copello said...

    dice que no sabe del miedo de la muerte del amor
    dice que tiene miedo de la muerte del amor
    dice que el amor es muerte es miedo
    dice que la muerte es miedo es amor
    dice que no sabe (A.Pizarnik)

    8:25 p. m.  
    Blogger Osselin said...

    Despues de meses sin ver nada nuevo tuyo y de meses de nadar en mi desengaño del mundo fotográfico o quizás de mi mismo,sigo quedándome con la boca abierta ante tus fotopoemas.
    Yo estoy más seco que un bacalao, a la deriva constante, sin inspiración. Cuelgo algo de vez encuando pero ya sin letras, sin alma. Por eso me maravilla que puedas seguir creando esas exquisitas piezas que sé son tan difíciles de gestar y parir.
    Me alegra ver tu obra y comprobar una vez más que eres un maestro, que tienes ese estilo venciano tan maravilloso y esas letras tan sobrecogedoras. Porque ,sí ,amigo el amor se va mezclando con la muerte, sabio proverbio.Un abrazo afectuoso, genio.

    11:40 a. m.  
    Blogger ElPoeta said...

    Hace tiempo que no visitaba tu hermosa galería, amigo, pero sigo admirando tu maravillosa poesía visual. Un fuerte abrazo,
    V.

    5:26 a. m.  
    Blogger Sebastian Perinotti said...

    Luis, estuve mirando las fotos que hacia mucho no entraba a tu blog; me gustó mucho la segunda de esta serie.
    Nos vemos
    Sebas.

    7:54 a. m.  
    Blogger Matias said...

    Maravillozo...

    4:55 p. m.  
    Blogger Matias said...

    Maravillozo...

    4:56 p. m.  

    Publicar un comentario

    Links to this post:

    Crear un vínculo

    << Home