Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    sábado, abril 05, 2008

    Umbral y Camino

    "Sabed, por tanto, que del silencio más inmenso regresaré.
    No olvidéis que volveré junto a vosotros.
    Unos momentos más, un instante de reposo en el viento,
    y otra mujer me concebirá."

    Kahlil Gibrán

    "Umbral y Camino"
    (conjunto y detalle)
    2008


    de la serie



    20 Comments:

    Blogger Luis Vence said...

    Amigos Míos,

    Ciertas actividades me son requeridas a tiempo completo, y no todas necesariamente de orden externo y manifiesto. Así que es posible que por un tiempo esté algo ausente de ésta, mi casa virtual.
    Pero también es Vuestra casa, y será gratificante saber que Ustedes andan por aquí, por estos pasillos del que cuelgan fotos que más que fotos son pedazos de mí, de mi corazón y de mi Ser. Se los dejo como ofrenda de Amistad.
    Es un honor para mí tenerlos por aquí, visitantes que me escriben comentarios, visitantes que prefieren la “intimidad” del e-mail, o silenciosos visitantes que pasan por aquí dejando su perfume y su energía.
    Amigos, Gracias a todos por Estar.
    Pronto tendrán noticias mías. Y trataré de volver del otro lado del Umbral con algo nuevo, al menos en el Corazón.
    De todas formas, si me necesitan, estaré a vuelta de e-mail.
    Los saluda su servidor fotopoeta,
    Luis Vence.

    6:31 a. m.  
    Blogger KLAU said...

    MI FOTOPOETA FAVORITOOOOOO !!!!!!!
    IMAGINE QUE ESTARIAS DE VIAJE O ALGO SIMILAR LU !!!! ESPERO VERTE REGRESAR A ESTE ESPACIO Y AL MIO, NO AL BLOG SINO A MI AIRE !!!! AMIGO DEJAS LA MUSICA CON LA IMAGEN PERFECTA, LA SABIDURIA...LAS ETERNAS ELECCIONES ACERTADAS, LA PALABRA JUSTA, TODAS ALIMENTO PARA MI!!!! OJALA LOGRES LA NUEVA META QUE TE PROPONES O TE PROPONEN Y QUE REGRESES PLENO DE ARTE, ESTE QUE TAN ACERTADAMENTE SE NOS PUSO EN EL CAMINO CAUSAL-MENTE PARA CONGENIAR Y SEGUIR APRENDIENDO!!!!

    UNA BELLEZA COMO SIEMPRE LU
    MUCHAS GRACIAS POR HACERME CONMOVER DE ESTA MANERA

    A TU REGRESO
    ESPERO
    MILES DE BESOS
    KLAU
    ♥♥♥♥

    pd: GRACIAS !!!!!!!!

    1:48 a. m.  
    Blogger Ana said...

    Voy contigo.

    5:49 a. m.  
    Blogger otrascosasdeotravida said...

    Hola Luis, Tomate tu tiempo...mis ojos, los del rostro y los del corazón, te estarán esperando...
    Hasta tu vuelta andaré merodeando entre tus imagenes...
    Un abrazo
    cLa

    7:09 a. m.  
    Blogger modes amestoy said...

    esperaremos a lo que traigas.
    Bellas las fotos de despedida.
    Un abrazo

    9:12 a. m.  
    Blogger . said...

    todos necesitamos un tiempo, por una u otra causa, y es comprensible
    quienes te apreciamos y admiramos estaremos esperando tu vuelta, y tus miradas
    a mi, me alimentan

    estamos en contacto luis, como siempre

    un abrazo
    claudia

    10:11 p. m.  
    Blogger Osselin said...

    Ser reparido no es difícil con tu privilegiado cerebro. Mucha suerte.

    8:21 a. m.  
    Blogger Jorge Grajales said...

    Me transmiten nostalgia y algo de temor, bonita serie, un saludo respetuoso desde Chiapas.... la tierra del Jaguar.

    5:56 p. m.  
    Blogger KLAU said...

    SE QUE ESTAS BIEN... LO SE !!!!
    Y ME ALEGRA EL ALMA

    TE ESPERO
    SIEMPRE
    AMIGO

    TE QUIERO MUCHO
    BESOS
    MILES
    KLAU
    ♥♥♥♥♥

    1:05 a. m.  
    Blogger Marquinho said...

    Hola Luis, estaré como siempre esperando tus estupendos trabajos. A ver cuando pasas por Rosario para charlar un rato. Un abrazo!

    6:48 a. m.  
    Blogger modes amestoy said...

    un abrazo de un peregrino que pasaba por aquí.

    9:44 a. m.  
    Blogger La Insomne said...

    Saludos Luis!!
    Feliz Viaje...y al igual que tú...he andado un poco dispersa pero siempre pendiente de tu trabajo...
    Buena Vibra

    6:55 p. m.  
    Blogger . said...

    espero que estes muy bien
    te mando un saludo desde este domingo triste

    un abrazo
    claudia

    8:51 a. m.  
    Blogger KLAU said...

    SE QUE ESTAS BIEN
    PERO TE EXTRAÑO !!!!!!!!!!!!

    TE DEJO MIL ABRAZOS Y ALETEOS
    TE ADORO

    KLAU ♥♥♥♥

    12:50 p. m.  
    Blogger mariposa blanca said...

    Todos tus grupos de fotos tienen mucha unidad, como estrofas de un mismo poema. En este precioso poema se sugiere el camino, los tonos distintos para mí son distintas ópticas o sentimientos. El acercamietno paulatino del hombre es una idea genial. Al estar de espaldas me da la sensación de ser una visión exterior, como si el hombre fuera una pequeña parte más del todo. Me da la impresión de ver el mundo desde la objetividad para después volver a la subjetividad humana: entrar dentro de uno mismo. Mira si dan de sí tus imágenes. Saludos.

    2:14 p. m.  
    Blogger tatiana blanco said...

    Tu trabajo es extraordinario, felicitaciones una vez más

    6:52 p. m.  
    Blogger Luciérnaga said...

    Precioso, Luis.

    hace mucho que no sé de ti, también yo estoy desaparecida. Espero que todo bien. Un beso enorme, y felicidades por (como siempre) tu grandísimo trabajo.

    1:37 a. m.  
    Blogger Osselin said...

    Yo he vuelto a la placenta, espero renacer y olvidarme de que es lo falso y que es lo cierto.
    Saludos.

    12:44 p. m.  
    Blogger Qalamana said...

    Precioso paseo :)

    Hasta pronto!

    4:45 a. m.  
    Blogger . said...

    creo que no te respondí un mail :(
    pronto te mando noticias, yo te envío un saludo, y te cuento que vengo aqui y recorro tus miradas, siempre es bueno hacerlo

    un beso enorme y un abrazo para la familia :)

    hasta pronto
    claudia

    11:16 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home