Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    domingo, febrero 17, 2008

    FotoPoesía en New York y nueva serie

    Con cuatro obras fotopoéticas de 40x30 cms. (una de la serie “missingDROME RIMBAUD” y tres de la serie “El Pozo”) estaré participando en la muestra de arte internacional ART EXPO NEW YORK, a realizarse en el Javits Convention Center, del 28 de febrero al 3 de marzo. Será ésta una edición muy especial ya que la feria cumple 30 años de existencia. Mi obra será expuesta en el stand 1028 del grupo de arte “Hoy Arte Hoy” y “Buenos Aires Open Art” (pueden visitar la página de dicho grupo de arte en http://www.hoyartehoy.com.ar/ y obtener más detalles acerca de los artistas participantes en esta muestra en http://www.hoy-arte-hoy.blogspot.com/).


    La serie “Rimbaud” fue desarrollada durante los años 2006 y 2007 y se trata de una colección de 40 obras fotopoéticas, mientras que “El Pozo” fue concebida durante los meses finales del año 2007 y los dos primeros meses de este año 2008, con un total de 15 obras. Las obras a exponer en New York son las que se muestran a continuación:


    Aprovecho esta oportunidad para anunciarles que actualmente me encuentro trabajando en el desarrollo de una nueva serie, corolario o consecuencia directa de las dos anteriores y que llevará como título “en el umbral de las SEÑALES”. Las primeras publicaciones serán realizadas en esta galería en los próximos días.




    Muchas Gracias por vuestra Visita y Comentarios.



    1 Comments:

    Blogger Hipernatural said...

    Wow!!!

    En serio k es agradable encontrarse con un blog tan padre como el tuyo... Es inspirador, las imágenes son increible, vale k en serio me gustó este espacio.

    Saludos y felicidades!

    Gerson, Mx.

    1:53 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home