Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    domingo, febrero 24, 2008

    Búscame detrás de los efímeros instantes...

    (...y despiértame).

    "Búscame detrás de los efímeros instantes..."
    (conjunto y detalle)
    2008


    de la serie


    4 Comments:

    Blogger Ana said...

    En eso que sabemos efímero está la vida misma.


    Precioso conjunto Luis y bue.....esa nena es realmente bella, proyecta su espíritu con mucha fuerza y naturalidad.Dale un beso de mi parte por favor.

    1:08 p. m.  
    Blogger otrascosasdeotravida said...

    me gusto la foto donde esta la pequeña figura y el mar inmenso...tiene mucho simbolismo...lo pequeños que somos ante la inmensidad de este mundo en el que vivimos....mi propia pequeñez ante la vida...
    Sigo admirada ante tu capacidad de atrapar estos instantes por el lente de tu cámara...

    3:23 p. m.  
    Blogger . said...

    luis, a vos se te encuentra en cada detalle, aún sin buscarte

    sos un privilegiado, llegás a cada sentido, a través de los sentidos
    y esos efímeros instantes que por suerte sabés encontrar

    un abrazo, siempre
    claudia

    7:33 a. m.  
    Blogger mariposa blanca said...

    Qué mirada la de esa niña. Uno de los mejores retratos que he visto. Los efímeros instantes atrapados; esa es la gran maravilla de la fotografía.

    2:42 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home