Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    sábado, marzo 08, 2008

    un inventario de colores tristes para llevarse al cielo

    (en plena batalla de sencillez y mirando desde el umbral)

    "un inventario de colores tristes para llevarse al cielo"
    (conjunto y detalle)
    2008


    de la serie


    12 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    hola profe! como ve ando mas seguido por tu casa. Estoy aqui, en casa con chicos de la escuela de arte viendo su blog y como siempre muy bueno todo. Y muy bueno eso de utilizar rock argentio para la banda de sonido del blog, muy atinado el tema de árbol. saluditos, sonia.

    4:08 a. m.  
    Blogger Ana said...

    Llevarse los colores al cielo?...es una linda idea, me adhiero a la opinión de Sonia en cuanto a la oportuna selección del tema musical.

    Precioso conjunto Luis, te dejo un abrazo.

    1:24 p. m.  
    Blogger Trajesdedías said...

    Que inventario tan bonito.... ni se necesita patente.

    Saludos,
    Isaac G.

    2:39 p. m.  
    Blogger otrascosasdeotravida said...

    Luis, como cada vez qu vengo por acá...me quedó turulula de las cosas que haces con una cámara y de la mirada que tenés...lo traje a mi muchacho al ciber a ver tus fotografías...y quedó tan admirado como lo he estado yo...Un placer ver estos momentos capturados y los rostros de estas mujercitas...que nos recuerdan a alguien a quien conocimos...
    Hasta pronto..

    4:13 p. m.  
    Blogger Sebastian Alberto Lopez said...

    HOLA LUIS
    E VISTO TU TRABAJO Y ESTA MUY BUENo.SOY CHILENO PERO VIVO EN BUENOS AIRES, TE DEJO UNA INVITACION A VER MI PROPIO TRABAJO FOTOANTROPOLOGICO.
    QUE LO DISFRUTES
    www.religiondelaviolenzia.blogspot.com
    adios

    12:39 p. m.  
    Blogger desierto said...

    Desconocido Luís: No estoy de acuerdo en casi nada de lo que dices con palabras, creo que una palabra ya puede ser un poema igual que una imagen, creo que cada uno de tus fotopoemas son miles de poemas, creo que presentas un trabajo magnífico y coherente como pocos, creo que te visitaré con frecuencia, creo que te voy poner para que mis dos visitantes puedan verte.
    Te doy un poema de una palabra:

    "alguien"

    Aunque la palabra fotopoema ya la tengo cogida para otras fotografías que también me encantan

    Mis felicitaciones y gracias por estar ahí

    4:50 p. m.  
    Blogger Qalamana said...

    Una maravilla, como siempre... es una gozada pasear por este blog!

    5:50 a. m.  
    Blogger fotosbrujas said...

    Tu arte me acompleja, luis, de veras
    saludos brujos

    11:51 a. m.  
    Blogger Alyxandria Faderland said...

    Andaba deleitandome con tus imagenes, a ver si esta vez me hacian soñar otra historia!
    Mientras tanto estaba descargando las cerca de 300 fotos que traje de mi ultimo viaje,no mias por suerte, sino de plantas, animales, soles saliendo en la niebla, aves, objetos cotidianos y demas yerbas (nunca mejor dicho si vas al campo)

    3:48 p. m.  
    Blogger . said...

    qué podría decir que no haya dicho ya?
    no importa, es bueno repetir palabras cuando uno sabe que darán alegria...tu trabajo es bello, y esa belleza llega al alma

    un abrazo
    claudia

    10:57 p. m.  
    Blogger nada said...

    HOLA!!!
    llegue aqui sin querer y me detuve por la magia que existe en este lugar lleno de arte y paz
    la musica maravillosa de un muy buen gusto...las fotos muy lindas
    aqui se respira algo especial...
    vuelvo seguro
    aqui hay amor vida y paz

    un beso

    6:08 p. m.  
    Blogger mariposa blanca said...

    Son colores tristes, pero hay un toque de esperanza y serenidad en todo el conjunto que me encanta.

    2:03 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home