Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    sábado, marzo 01, 2008

    Todo es Fuego (en mis ojos)

    "...y en la pupila qué dolor...!!!"

    "Todo es Fuego (en mis ojos)"
    (conjunto y detalle)
    2008



    de la serie


    7 Comments:

    Anonymous sonia said...

    Luis, quedé como helada porque iba a comentarte con unas palabras parecidos o iguales diría a las de claudia del coments anterior. Que sos un privilegiado que llegás a cada sentido. Iba a decir y digo y como ya te dije: que sos una especie de mago, de hechicero.
    Se te extraña profe por Santa Fe, ya hace un año del seminario y los chicos de la EScuela hablan siempre de vos, espero que pronto esté de nuevo por acá.
    Tu trabajo es único, y espero poder hacer mi tesis a partir de él, el año que viene.
    hasta prontito...Sonia.

    11:09 a. m.  
    Anonymous Sonia said...

    ahhh..y ahora escucho el tema musical. Siempre pones excelente música, muy a tono con palabras e imagenes, pero tá muy bueno promocionar el rock argentino. Este tema de los piojos me encanta!

    11:13 a. m.  
    Blogger Anabolena Meza said...

    Qué ojo el que tienes....!!!Inagotable Luis, me impresionas realmente...esa manera de "pasarte por la faja" la técnica, las reglas...jeje...increíble y los tonos que logras son únicos.


    Besos

    Ana.

    Pd:No conocía el tema musical, está bueno :D

    12:40 p. m.  
    Blogger Zulkijora said...

    Attention!

    3:37 a. m.  
    Blogger ÁGAPE said...

    Me gustó mucho... muy creativo =)

    9:04 a. m.  
    Blogger Loka como mi madre said...

    Y en la pupila que dolor....
    como si Esa pupila simbolizara el dolor de Otras pupilas...
    No digo más... elogios por estos lares no hacen falta.
    cLa

    10:54 a. m.  
    Blogger Gerardo Omaña said...

    Es para mi muy satisfactorio hacerte llegar mi emoción de agradecimiento por el estímulo que con tus comentarios en mi blog han hecho posible la NOMINACIÓN para optar al premio Premios Pequeño Principe 2008

    Es gracias a ti, al igual que los demás posedores de un blog que con tanto afecto nos comuniquemos la magia que en ellos se encierra.

    Ya se abrió la etapa de votaciones. La pagina donde estamos los nominados es la siguiente:

    http://premios-principito.blogspot.com/2008/01/votaciones.html

    Al final de ella se encuentra; publicar comentarios, y entonces se pega el ID de su preferencia. El ID que me corresponde es: ID.080244 GERARDO "Imaginaria"
    En caso que tu deseo sea por otro colega nominado puedes copiar Su ID.

    Con mi agradecimiento. Recibe un abrazo para tu alma.

    5:06 a. m.  

    Publicar un comentario

    Links to this post:

    Crear un vínculo

    << Home