Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    viernes, marzo 21, 2008

    todo poco algo alguien ruinas nada niebla nadie

    "todo poco algo alguien ruinas nada niebla nadie"
    (conjunto y detalle)
    2008


    de la serie


    17 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    hola luis!!!!!

    hace mucho que no te comento y hoy aprovecho la calma de este viernes santo para hacerlo, aunque siempre que puedo te visito; ademas te queria comentar porque lei lo que te escribio santi de cuentosbrujos en el post anterior sobre que lo acomplejas y me dio gracia porque es exactamente lo que dice mario mi marido y fotografo aficionado de tu trabajo, porque cuando lo invito a visitarte a veces no quiere por lo mismo que cuentobrujo, que le das complejos. Y yo le digo lo que me decia mi padre, que siempre busca aprender de quien te acompleja. te mando un abrazo fraternal desde la orilla uruguaya y sigo disfrutando de tu blog luis.

    7:15 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    de nuevo para una intriga: ¿foto vacante?........................

    7:22 a. m.  
    Blogger Ana said...

    Cuando contemplo tu FotoPoesía, las creaciones artísticas que compones, experimento un alivio que dá lugar a la liberación de lágrimas reprimidas y a la recuperación de recuerdos olvidados ó a la rotura de las cadenas de la personalidad sensual.


    Un abrazo,

    Ana.


    Pd:Bello tema, preciosas las fotos.

    8:53 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    yo no se si me alivio como anabolena luis, pero que lloro....lloro. Con gusto por aquí, sonia.

    12:45 p. m.  
    Blogger Manuela Fernández said...

    Aunque no te comente, sigo tu blog de cerca.
    Tus fotos tienen un inconfundible y personal estilo, pero lo mejor de todo es que no dejan de sorprender. En cada una de tus fotos se descubre algo nuevo, ese es el motivo por el que venir a tu blog da siempre pie al reconocimiento a tu trabajo.
    Saludos.

    11:01 a. m.  
    Blogger modes amestoy said...

    tan intensas como siempre.
    Es un placer ver tus fotos.
    Un abrazo Luis y vuelvo a escribir en el blog.

    4:21 a. m.  
    Blogger fotosbrujas said...

    tus fotos , tus procesados y tu volumen de producción son realmente excepcionales.
    saludo sbrujos¡¡

    10:29 a. m.  
    Blogger fotosbrujas said...

    tus fotos , tus procesados y tu volumen de producción son realmente excepcionales.
    saludo sbrujos¡¡

    10:29 a. m.  
    Blogger Lorena said...

    Me encanta la estética y el contenido de tu blog

    2:27 p. m.  
    Blogger KLAU said...

    HOLA LUIS MI NOMBRE ES KLAU Y LLEGO A VOS POR CLAUDIA QUE ME ADVIERTE QUE ME VOY A DESMAYAR EN CUANTO ENTRE A VER TUS OBRAS, ACTO SEGUIDO DE LAGRIMAS Y MOCOS A GRANEL COMO ERA DE SUPONER, CLAUDIA ME CONOCE, ME ATREVO ASI en minusculas a decir en voz muy bajita q soy fotografa GLUP, PERO OBVIAMENTE ANTE VOS ALLA LEJOS QUEDA EL RECUERDO DE COLGARME LA MINOLTA XG-9 MI TRIPODE MIS CATADIOPTRICOS, MI TORTA DE PELICULA HILFORD, VOLVER A MI LABORATORITO Y : CREAR HORAS Y HORAS CON MIS PAPELES MI LUZ ROJA MI PUERTA CERRADA, MIS LIQUIDOS HUMECTANTES, MIS PINZAS BANDEJAS AMPLIADORA...QUE LEJOS ESTA TODO ESO !!! Y COMO EN UN SEGUNDO ME REGRESA TODO AL VER (ES IMPOSIBLE MIRAR TU OBRA...IMPOSIBLE, ESTO QUE EXPONES ES PARA DETENERSE Y VER !!!) TODO LO QUE EXPRESAS EN TU FOTOGRAFIA
    QUE BUENO APARTE QUE SEAS ARGENTINO !!!!!!!!!!!!!!!!
    CLAU "SE QUEDO CORTA"
    SOS ABSOLUTAMENTE ADICTIVO Y MARAVILLOSO
    TE FELICITO Y ADMIRO
    UN ABRAZO ENORME
    HA SIDO UN VERDADERO PLACER Y UNA REAL EMOCION

    KLAU ♥♥♥

    10:06 p. m.  
    Blogger PIZARR said...

    No podía soñar encontrar un lugar mejor para perderme, mientras recreo la vista con tu Fotopoesía, descubierta gracias a un comentario que leí de Anabolena, en el que pinché y me llevó a una página que hablaba de ti.

    UN PLACER PARA MI DESCUBRIRTE

    UN SALUDO DESDE BILBO

    10:44 a. m.  
    Blogger otrascosasdeotravida said...

    Hola Luis, como estás??? haciendo cosas hermosas como siempre...que bueno que puedas elaborar belleza, en este mundo que a veces se pone tan feo... es un alivio y un placer mirar en este tu espacio...Hasta luego...
    cLa

    8:32 a. m.  
    Blogger . said...

    todo puede ser poco cuando algo nos entristece, cuando alguien sufre las ruinas de su propia nada, y entre sus ojos y el mundo, la niebla es ese ser, transformado en nadie

    qué puedo decir de las fotos, son imagenes soñadas o vividas en algun momento de nuestra vida, o de nuestros sueños, belleza pura

    un beso enooooooooorme :)
    claudia

    8:08 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Decididamente, me N.N. es lo más.....
    Que paso con la espera.......

    9:24 a. m.  
    Blogger Osselin said...

    Te sigo admirando, maestro.
    Pero la enorme carga meláncolica de tus fotos, música y texto me rompe el alma.
    Porque te entiendo hasta la última milésima y yo ya hace unos meses que intento alejarme de la melancolía profunda del desorden vital y la musica monocorde de la vida diaria.
    Tus disparos son tan certeros, tu visión del sinsentido de la vida tan clara, que conmueven mi alma profundamente.
    En resumen:por todo esto eres un artista que sabe trasnmitir con gran fuerza su sentir y espero que algún día se te reconozca como te mereces.

    5:15 a. m.  
    Blogger Luciérnaga said...

    BUF!! es que lo transmites!!!

    1:38 a. m.  
    Blogger Sebastian Perinotti said...

    lo que escribiste en la ultima foto es de una cancion de Keane, no?

    7:49 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home