Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    viernes, agosto 21, 2009

    Los Delfines Plateados de la Luna


    Finalizada mi relación contractual con la editorial Longseller de Argentina, he decidido digitalizar mi libro "Los Delfines Plateados de la Luna" para su descarga libre y gratuita, incluyendo esta versión digital todas las ilustraciones del original realizadas por la artista argentina Marcela Rodríguez.
    El link para acceder a la página de descarga es el siguiente:
    "Los Delfines Plateados de la Luna" puede definirse como un testimonio de mi Camino, al menos de un tramo importante y definitorio del mismo.
    Aprovecho esta oportunidad para agradecerle públicamente a mi hija Karen por su valioso e impecable trabajo de transcripción.
    Espero sea de vuestro interés. Con gusto recibiré comentarios.
    Muchas Gracias.

    11 Comments:

    Blogger . said...

    pero yo tuve el enorme placer de leerlo en papel, y emocionarme tanto :)

    luis, te mando un abrazo
    nos vemos

    claudia
    http://aquiencorresponda-stop.blogspot.com/

    2:17 a. m.  
    Blogger mariposa blanca said...

    Me encantó, tanto el texto como las imágenes. Gracias por compartirlo.

    4:00 a. m.  
    Blogger . said...

    hola luis, espero q te encuentres muy bien, vos y tu familia
    te mando un abrazo, y te deseo un año lleno de alegrias e imagenes, de las q estamos acostumbrados a ver, tan hermosas :)

    hasta pronto
    claudia

    7:57 a. m.  
    Blogger Noelia Peña said...

    He distrutado mucho leyendolo, es precioso, con todo corazón muchas gracias por difundir tu talento y fluir como los delfines.
    Las imagenes también son bellisimas, un genial equipo! felicidades!

    3:06 p. m.  
    Blogger . said...

    hola luis, espero q estés muy bien, queria comentarte q publiqué una foto tuya en mi último post

    sabes que te admiro, y para mi es un honor q tus imagenes estén en mi blog

    un abrazo
    claudia

    9:26 a. m.  
    Blogger Unknown said...

    maravillosa experiencia

    la forma que la plasmaste en palabras tiene la capacidad de llegar directo a tu corazón

    gracias por concedernos a nosotros los lectores este preciado momento

    6:52 p. m.  
    Blogger Ana Galindo said...

    Gracias por regalar palabras. Ana

    http://lacasadelalluvia.blogspot.com/

    2:53 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    ¿Dónde estás latiendo?
    Desde que no veo tus imágenes me duele la lluvia.



    No tardes,


    O

    9:18 a. m.  
    Anonymous Gloesnileg said...

    Hola Luis mis sinceras felicitaciones, maravillosamente escrito tu libro, deja mucho para reflexionar e invita a la transformación que verdaderamente necesitamos los seres humanos, que estamos inundados de creencias y estados que perturban nuestro diario vivir.

    Que hermoso sería tomar en práctica el "Abrazo del Ser"

    Mil gracias por permitirme enriquecer mi espíritu con tu obra.
    Dios te bendiga siempre!!

    9:26 p. m.  
    Blogger Mario said...

    Me interesa mucho la poesía y por eso trato de conocer el trabajo de distintos autores. Mi otra pasion es también la fotografía y por eso disfruto de salir en el auto con mi gps y llegar a distintos lugares y poder sacar con mi cámara fotos a diversos paisajes

    9:07 a. m.  
    Blogger Unknown said...

    MMM acabo de leer tu libro en papel , en la playa. Una experiencia magnífica, me encantó

    2:00 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home