Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    viernes, noviembre 24, 2006

    Una cronología de hechos y obras causantes, algo autoincriminatorias y posteriormente consecuentes, pero en cierto modo inconexas e inconsistentes


    Se aconseja leer y observar con calma (apenas disponible en español)



    Imagen-Secuencia 1/3:

    Galería de arte, sábado, 20 horas; artista eufórico (lo llamaremos “LV”) colgando obra (la que se observa arriba). Galerista observando con gestos reprobatorios.

    DIÁLOGO ENTRE AMBOS (breve y algo ininteligible):
    Galerista: Y...¿cómo se llama?
    LV: ¿Qué, perdón?
    G: La obra, digo.
    LV: Ahhh!, se llama, se llama, se llama...un guante para ésto, please.
    G (con tono seco, cortante): La obra es casi inaceptable para esta galería. El nombre, totalmente inaceptable.

    Media hora de negociar, colgar y descolgar. Resultado final: obra aceptada pero con cambio de nombre. Nombre propuesto por el galerista: estudio de mano. Nombre final (luego de renegociación y enojo sobreactuado de LV): estudio de mano para la industria textil.



    Imagen-Secuencia 2/3:

    A la izquierda, muro que separa al parque circundante a la galería de arte, de la capilla católica lindante a la galería.
    A la derecha, arriba, vista del muro antes de la exposición de LV, sábado, 17 hs.
    Abajo, vista del muro luego de la presentación de LV, domingo 9 hs.
    Consecuencia: LV sospechoso de (en sus propias palabras) “intervención nocturna del muro” o de (en palabras del galerista) “una pintada irreverente de ofensivos grafitis”.
    Según galerista, total certeza de la autoría de LV. Motivo: venganza por el cambio de nombre solicitado a obra expuesta en su galería.
    Cosecuencia directa: duración de la muestra de LV en la galería = 1 noche.




    Imagen-Secuencia 3/3:

    Consecuencia final: nueva obra de LV, a modo de descargo. Título: Yo no lo pinté (ver arriba, obra de publicación exclusiva para internet).

    (nota: el día lunes por la mañana, el muro apareció totalmente blanqueado por manos nuevamente anónimas).

    (Duda secreta del propietario de la casa de arte vecina a la galería: ¿para qué necesitará el cura párroco de la capilla tantos tarros de pintura, pinceles y aerosoles?).


    2006

    5 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    extraño pero grandioso! je je

    6:40 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    hola luis, de nuevo por áca, porque me quedó la duda y como siempre te la planteo: esto sucedio realmente asi como lo relatas??? :D irene

    11:33 a. m.  
    Blogger Luis Vence said...

    Irene: ésto está basado en hechos reales, aunque toda similitud con la realidad es pura coincidencia.

    6:32 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    muy buena la foto
    karen

    3:10 p. m.  
    Blogger Aura said...

    A ver que no me he enterado,
    al final el galerista tapó la fachada con blanco?
    y el fotógrafo?
    pintó algo en la galería?
    y en su casa?

    besos de incierto desconcierto <:)))

    1:44 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home