Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    lunes, noviembre 13, 2006

    INTERACTIVO (INTERACTIVE)


    Nombre: "no inclines tu cabeza para verme"
    Name: "don't incline your head to see me"
    2006

    3 Comments:

    Anonymous Paky said...

    Imposible no inclinar la cabeza! Eres un artista! Felicidades por tu excelente trabajo! Saludos,

    10:55 a. m.  
    Blogger santi said...

    Pienso igual que paky, un saludo y muchas gracias por tus comentarios, das unas tonalidades fantasticas a las obras, felicidades. consiguen traspasar, dan una cierta inquietud, dicen, sugieren ...

    hacen pensar, algo raro en los tiempos que corren, ten cuidado con los que mandan, estas cosas que hacen pensar no les hace nada de gracia. jejejej.

    9:30 a. m.  
    Blogger eric said...

    me gusta mucho el titulo de esto post

    9:54 a. m.  

    Publicar un comentario

    Links to this post:

    Crear un vínculo

    << Home