Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    martes, noviembre 07, 2006

    RETRATOS (continuación)

    Nombre: "No puedo dormir"


    Nombre: "Cortina con Ositos"




    Nombre: "Rebelde Hair"

    Año: 2006

    14 Comments:

    Blogger santibalboa said...

    magníficos

    me sorprende ver fotos de tanto nivel en blogs, soy realmente nuevo en esto, y lo empecé como esperiencia piloto a una futura web, y todo me parece alucinante, la cantidad de gente que se comunica día a día.

    tus retratos me han motivado muchísimo, en un mundo donde se vende mucho los retratos de gente del tercer mundo y gente pasando calamidades es grato ver trabajos como el tuyo, llenos de poesía. ese es uno de mis conflictos, poder expresar cosas cotidianas con una serie de fotos, hacer sentir a los demás, no mis pensamientos,sino los suyos mismos que a veces olvidan.

    sin aburrirte más un saludo

    8:06 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Splendid!
    Great, great art, friend,
    congratulations!!!

    10:12 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Excelente blog, y estos retratos son de ANTOLOGIA, de arte del más alto nivel. A seguir con ese estilo.

    10:31 a. m.  
    Blogger eric said...

    gracias por tu visita en mi blog...tu blog es fantastico con increibles fotos! voy a visitarlo en totalidad!

    11:02 a. m.  
    Blogger Carlos Killian said...

    LUIS SI VOS TE QUEDASTE IMPACTADO CON MIS DIBUJOS YO ME HE QUEDADO EL DOBLE CON TUS FOTOS,1 FUERTE ABRAZO,KILLIAN

    9:05 p. m.  
    Blogger Unknown said...

    Thank you visit and your nice comment.I am curious about your photos.They are so creative but little bit pesimist?

    2:34 a. m.  
    Blogger Luis Vence said...

    Muchas Gracias a todos por sus comentarios.

    (Me resulta curioso el comentario de kelebeginpullari; sólo puedo decir que mi trabajo fotográfico es mi visión "aquí y ahora" de las cosas, sin grandes juicios de valor, al menos conscientes. ¿Soy un poco pesimista o simplemente realista? No sé, responderlo implicaría también un juicio de valor. Cuando intento ser realista, asumo que mi "realismo" está subjetivamente determinado y condicionado por la "realidad que yo veo". Lejos estoy de ver la "realidad desnuda, tal cual es" -¿existe algo así?-. Igualmente, la mayor parte del tiempo juego a crear ficciones, quizá huyendo del "realismo").

    (un psicoanalista por favor).

    3:55 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Saludos Luis vence!, gracias por tu visita y gentil comentario. He visto tus fotos y en realidad me gustan, son muy artisticas. Esta serie de Retratos y la anterior (ruinas) me parecen muy buenas! buen trabajo.

    10:15 a. m.  
    Blogger Marlen said...

    Igualmente gracias por la visita al blog y el comentario tan alentador.. la fotografía me apasiona, estoy comenzando pero creo que no puedo vivir sin una cámara y apenas voy a comprar una... si tienes alguna sugerencia puedes decirme, sería conveniente y agradable. Genial tu blog igual, las puertas son simplemente hermosas. Gracias"!

    5:54 p. m.  
    Blogger Manuel Tendero Gil said...

    hola gracias por visitar mi blog y que te guste es una satisfaccion para mi, unas fotografias muy buenas como siempre un saludo

    6:04 p. m.  
    Blogger clica no play said...

    sorprendent, fantastic work
    saludos

    10:21 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Con tu trabajo he comprobado, que hel.arte: es morirse de frío. Nuestra razón de Ser, al ver tus imágenes ya no es un de.sér.ti.co.razón, es un atenuado silencio, un muro, en donde la sombra, nombra a quien piensa existir. El hartista que saca de quicio a la fútil real.edad.

    Gracias por las iniciaciones religiosas y ¡Al día.habló con la triste.esa por el frío del Helarte.
    Lid,
    yerson_rojasm@yahoo.com.mx

    12:10 p. m.  
    Blogger Corinne said...

    Nice work! the first photograph reminds me of an old doll...

    11:04 p. m.  
    Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

    Hola, tienes buenas series de fotos.

    salut joan

    5:05 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home