Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    lunes, noviembre 06, 2006

    PPT




    Nombre: "PPT"
    (tríptico y detalle)
    Año: 2006

    2 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    una obra muy fina, delicada, me gusta como esta administrada la luz en el espacio intermedio. Pero como soy preguntona, ahora me pregunto que significa PPT. alguna pista please? ;D

    10:11 a. m.  
    Blogger Luis Vence said...

    Pista puede ser, pero te dejo a vos y a cada uno la respuesta.
    "PPT" son las siglas de un juego entre niños que se hace con las manos.
    Las siglas representan los tres objetos del tríptico (al menos, así se conoce a dicho juego en Argentina).
    Espero arribes a la respuesta :-)

    1:07 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home