Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    lunes, octubre 23, 2006

    CARTA ROJA (secuencia, slide de 20 fotogramas)

    8 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    vaya luis! Lo anterior del paseo frustrado es muy bello, bellísimo, excelentes tomas. Y esto no puedo decir que sea bello, pero es efectivo e impactante que creo que es lo que bucabas. Felicitaciones por el efecto.

    EN VERDAD, QUEDE ESPANTADA PERO MARAVILLADA, ALGO AHOGADA, NO LO PUEDO DESCRIBIR. y no te pregunto como hiciste la imagen final

    Igual, muchas felicitaciones (y muy bueno el rojo del vino y la sangre cortando el blacno y negro)

    1:54 p. m.  
    Blogger Luis Vence said...

    Irene: Muchas gracias por tus comentarios. Y puedo decirte, para tu tranquilidad, que el actor casi no sufrió. ;-(

    Luis.

    2:34 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    simply...wooowwww!

    4:47 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    hola luis - me sigues sorprendiendo,
    esos cambios de clima, de paisajes y situaciones bellísimas a esto.
    Como decía Borges, nos une el espanto je je
    Pero esto de carta roja es eficaz, muy bueno el blanco y negro (y rojo). Felicitaciones.

    4:50 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Bueno, de nuevo. Me quedé liada pensando, y lo largo aquí: qué diría la carta.

    Y otra cosa con respecto a vos, Luis, cómo se pasa de la poesía y de los haikus y de fotos bellísimas de natura a esto. Ojo que esto es bueno, diria muy bueno, pero como funciona tu cabeza??? ja ja

    Cariños, Irene.

    5:10 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    y ahora que vi de nuevo el blog me acuerdo tambien de EL POZO. El pozo es algo como esto. Parece que hay un hilo conductor, una estetica o estilo que no se como llamar porque no so espcialista pero hay un hilo, pero con tematicas que varian todo el tiempo y no deja de ser interesante. En resumen, a seguir así!

    5:13 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Me hago eco de la pregunta de Irene: que diría la carta?

    5:30 a. m.  
    Blogger Luis Vence said...

    Amigos: gracias por los comentarios (de los más variados). Irene, todo es parte de todo, no es cierto? La muerte, la angustia, el lado oscuro es también parte de la vida, y la confirma. Lo veo como un todo, y así también lo siento y lo documento.

    Con respecto a qué dirá la carta de la secuencia...buena pregunta. Cada uno, supongo, tendrá su propia respuesta.

    Luis Vence.

    9:21 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home