Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    viernes, octubre 20, 2006

    DOCUMENTANDO UN PASEO FRUSTRADO (secuencia)

    Nombre: "Documentando un Paseo Frustrado"
    (secuencia fotográfica de la serie "Ficciones Naturales")
    Año: 2006

    10 Comments:

    Anonymous Rodrigo Cerutti said...

    Espectacular secuencia. muy buenas las variaciones y evoluciones de colores, el clima, la historia que cuentas.
    me parece genial también Catedral y super genial EL POZO.
    congratulations! Luis

    Rodrigo

    7:08 p. m.  
    Anonymous IRENE MALDONADO (URUGUAY) said...

    FANTASTICO Luis. Muchas tecnicas aplicada a la serie. me encanta la del cielo a dos colores

    Irene.

    9:07 a. m.  
    Anonymous IRENE MALDONADO (URUGUAY) said...

    me olvide de preguntarte donde hiciste esas tomas

    9:08 a. m.  
    Anonymous Bart said...

    a fascinating serie of pictures!

    1:52 p. m.  
    Anonymous jORGE said...

    Que bien. felicitaciones. Tu ojo ve y trascribe lo que eres. Como puedes introdir tantas fotos en el Blog; de una sola vez. A mi me limita avuatro, Saludos. gracias por tu comentario.

    2:27 p. m.  
    Blogger Luis Vence said...

    Muchas gracias a todos por sus comentarios.

    Irene, respondiendo a tu pregunta, las fotografías las realicé a principios de este año en Cariló, un paraje balneario boscoso de la costa atlántica argentina. Justamente, el día que salí a realizar estas tomas que necesitaba para ilustrar algunos haikus de mi otra página, comenzó a llover, y se frustró a mitad de día el recorrido. Así nació esta secuencia.

    Jorge: en ciertas plantillas de blogger es cierto, sucede lo de las limitaciones a la cantidad de imágenes por posteo. Hay que aprender a hackear legalmente la plantilla. Yo lo hago de la siguiente forma. Si subo la imagen y luego no aparece, voy a la parte de edición de htm, copio el código de otra imágen que sí aparece, y corrijo los nombres de las imágenes por las que cargué y no aparecían. Aunque no aparecían, están almacenadas en blogger. Espero ser claro. Si no es así, quedo a tus órdenes para salvar esta u otras dudas.

    Saludos,
    Luis Vence.

    8:23 a. m.  
    Anonymous Jeremy said...

    nice, very nice. Beautiful!

    4:49 a. m.  
    Blogger sebastian perinotti said...

    esta serie es buenisima, muy natural
    en algunos casos muy verde, muy viva.

    10:03 a. m.  
    Blogger erotiKa said...

    paseas solo?
    te gusta lo que ves?
    qué bonito es dejarse llevar simplemente observando y deteniéndose allí donde el ojo nos pide
    qué bonito es retratar ese instante

    me dejas pasear contigo?

    besos de camino

    1:37 p. m.  
    Blogger LE MOSQUITO said...

    Saludos de nuevo, Luis:
    Viendo tus fotografías y disfrutando con muchas de ellas, he recordado a más de un amigo que califica mis textos como "pesimistas". Cuando así los califican, es posible que no les falte razón, pero entiendo que sí "amplitud de miras". Tus fotografías, a primera vista, y tanto por los colores como por la temática y argumentos, pueden parecer pesimistas, también; pero una mirada paralela, inmediata, (eso es lo que permite la "amplitud de mira") descubre que son optimistas; al menos, eso precibo en ellas. Creo que el optimismo no está regañado con la exposición de la realidad; como creo que la exposición libre de la realidad, cuando es cruda, en ocasiones, es la manera más optimista y funcional de "denunciar y afrontar problemas y cuestiones comunes". Cuando el mundo se dibuja sólo con azúcar, es dulce; cierto; pero el azucar enmascara los sabores.
    Gracias por ofrecer imágenes listas para ser aderezadas al gusto.
    Un abrazo.

    5:36 a. m.  

    Publicar un comentario

    Links to this post:

    Crear un vínculo

    << Home