Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    viernes, octubre 13, 2006


    Nombre: "Flores y Ropa" (Serie: "Naturaleza Urbana")

    (en coautoría con mi hija, Karen Vence)

    Año: 2006

    2 Comments:

    Blogger sebastian perinotti said...

    estas dos fotos me gustaron como las primeras qe vi tuyas de las puertas de las casonas antiguas.
    y con el titulo remitis a eso de la naturaleza urbana, muy interesante.

    saludos
    sebas

    4:01 p. m.  
    Blogger Luis Vence said...

    Muchas Gracias Sebas. Es como te decía en alguna oportunidad, tengo cierta debilidad por las casonas, puertas, balcones antiguos. Por aquellas casas que huelen a viejo, a humano, a melancolía, por lo maltrecho, especialmente cuando los colores y contrastes de luz crean un ambiente especial.
    En mi página de haiku, el XCVI habla justamente de eso, de la belleza en las ruinas de una casa.

    5:24 a. m.  

    Publicar un comentario

    Links to this post:

    Crear un vínculo

    << Home