Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    jueves, octubre 12, 2006

    Nombre: "El Atleta" (Serie: "Naturaleza Urbana")
    Año: 2006

    2 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Hola Luis, de nuevo por acá
    Excelente lo que estás haciendo, este atleta esepectacular! ¿se puede saber como hiciste lo de la pelota transparente?

    Roberto

    5:26 a. m.  
    Blogger Luis Vence said...

    Hola Roberto! Tanto tiempo!
    Tomé la foto de la estatua en una plaza de Rafaela. Luego tomé una fotografía de un plafón de luz esférico de la misma plaza. En la "postproducción de laboratorio", monté el plafón sobre el brazo del atleta, trabajando sobre la mano y el brazo para que el movimiento y el agarre sean los adecuados, cuidando de que la pelota sea lo suficientemente transparente y fugaz para dar sensación de movimiento y que se note el brazo. Así fue, más o menos, el proceso.

    Un Abrazo,
    Luis.

    7:13 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home