Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    lunes, noviembre 06, 2006

    No NaMe (slide de 8 imágenes)




    Nombre: "No NaMe"
    Técnica mixta (dibujo, collage y fotografía)
    Año: 2006

    2 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    hola Luis! sorprendiendome como siempre con tu blog. No se si se puede preguntar, pero me gustaria saber como hiciste esto, especialmente las chicas, son fotos o dibujos? besos.

    10:09 a. m.  
    Blogger Luis Vence said...

    Hola Irene. Muchas gracias por tus comentarios y por visitarme siempre.

    No hay problema en contar cómo hice un determinado trabajo. Por el contrario, es un gusto para mí poder hablar sobre la "intimidad" del proceso de gestación de una obra.

    En este caso, como dice al pie de la entrada, se trata de la aplicación de una técnica mixta que reúne dibujo propio, collage entre imágenes de diversas fuentes, y fotografía.

    En el caso de las modelos, se trata de fotografías que seleccioné de diversas publicaciones (revistas, internet, etc.). Sobre dichas fotografías trabajé manualmente en dibujos y modificaciones a lápiz. Luego viré las fotografías a blanco y negro y les apliqué algunos procesos especiales, para finalmente fusionar mi dibujo a lápiz con dichas fotografías, creando así una "tercer imagen".

    Luego seleccioné especialmente algunos objetos, los fotografié y los coloqué "estratégicamente" en los sitios que quería ocultar, para arribar al concepto buscado.

    Vale también aclarar que no me hubiera servido hacer yo mismo y artificialmente fotografías de modelos en mi estudio, ya que justamente, la base del concepto que quise transmitir estaba en utilizar modelos con poses eróticas en dicho tipo de publicaciones. De lo contrario, no hubieran sido imágenes genuinas.

    Espero haber sido claro. Cualquier duda, por favor consultame.

    12:59 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home