Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    jueves, noviembre 16, 2006

    FICCIONES NATURALES (Mural)




    A principios de noviembre, fui invitado por un coleccionista privado para componer un mural con mis obras de la serie "Ficciones Naturales". Aquí recreo parcialmente ese trabajo.
    At the beginning of November I was invited by a private collector to compose a mural with my works of the serie "Natural Fictions". Here, a partial recreation of that work.

    2 Comments:

    Anonymous bart said...

    Congrats with your nice work!

    12:19 a. m.  
    Blogger erotiKa said...

    preciosas
    podría intentar definir lo que siento a nivel global sobre el concepto que tienes de tus fotos
    podría intentar decirte que pensaba que sólo sabías hacer fotos diferentes, utilizando esta palabra para pretender conseguir una imagen lo más amplia posible
    podría decirte que sé que una sensibilidad tan marcada tenía que tener mucho tacto para las flores
    y podría decirte mucho más
    ...pero para qué se inventó el tiempo?
    besos naturales

    10:53 a. m.  

    Publicar un comentario

    Links to this post:

    Crear un vínculo

    << Home