Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    miércoles, julio 25, 2007

    el deseo de volar (a veces) duele

    "el deseo de volar (a veces) duele"
    (conjunto y detalle)
    2007
    "proyecto especial"

    domingo, julio 15, 2007

    hechos naturales (Black & Orange)

    "hechos naturales (Black & Orange)"
    (conjunto y detalle)
    2007
    "proyecto especial"

    viernes, julio 06, 2007

    el Crepúsculo y la Niña del abrigo rojo

    (sólo a ellos dos
    vi ese día recorrer las calles)


    "el Crepúsculo y la Niña del abrigo rojo"
    (conjunto y detalle)
    2007
    "proyecto especial"

    Etiquetas:

    jueves, julio 05, 2007

    Galería en El Toro de Barro

    Ediciones “El Torro de Barro” ha venido eligiendo, desde hace un tiempo, algunos de mis trabajos para ilustrar los excelentes textos publicados en su web (http://eltorodebarro.blogspot.com/). Pero ahora me honra aún más incluyendo un apartado especial con parte de mi obra en la sección “Fascinaciones del Toro de Barro”, compartiendo dicho segmento, por ejemplo, con el genial retratista y fotógrafo artístico Darren Holmes.
    Agradezco al Sr. Carlos Morales de “El Toro de Barro” dicho gesto y los invito a visitar la mencionada galería virtual, cuyo link transcribo a continuación:
    http://visiones-del-torodebarro.blogspot.com/search/label/Luis%20Vence

    domingo, julio 01, 2007

    Entrevista en Colectivo Harte

    "Colectivo Harte" ha tenido la sorprendente ocurrencia de hacerme una entrevista, hecho sin embargo que me honra y que agradezco de corazón.
    En cuanto a ustedes, mis queridos Amigos visitantes, si tienen tiempo disponible para perder y aburrirse con mis divagues fotopoéticos, pueden acceder a la nota en
    www.colectivoharte.blogspot.com
    De nuevo, muchas gracias a Nieves y a todo el equipo de C.H.