Para contacto por adquisición de obras, exposiciones, o para solicitar autorización para el uso de alguna obra en forma parcial o total en internet o en medios gráficos, como así también para la solicitud de cualquier información adicional, escribir al e-mail de Contacto: luis_vence@hotmail.com

  • CLICK AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA DE POESÍA HAIKU DE LUIS VENCE (CLICK HERE TO VISIT THE LUIS VENCE HAIKU SITE)
  •  

    ÍNDICE CRONOLÓGICO DE SERIES Y OBRAS COMPLETAS

    (Nota: a partir de agosto de 2008, las nuevas obras sólo serán incluidas en las secciones del presente Índice y no en el formato de blog cronológico tradicional. No obstante, la totalidad de las publicaciones desde agosto de 2006 a agosto de 2008 serán mantenidas on line para ser visitadas en forma cronológica).

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "mi ssingDROME RIMBAUD" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "El Pozo" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "en el Umbral de las Señales" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

    Para descargar en formato pdf la galería con las obras completas y en tamaño grande de la serie "la Causa silenciosa de todas las cosas" de LUIS VENCE, hacer click sobre la siguiente imagen:

     

    lunes, septiembre 04, 2006

    Nombre: "Encuentro Nocturno con el Futuro" (Serie: "Nocturno")

    (versiones color y byn)

    Año: 2006


    2 Comments:

    Blogger Picasso said...

    Muy, muy interesante. ?Cómo lo haces?..

    11:16 a. m.  
    Blogger Luis Vence said...

    Amigo Picasso:

    Hay fotógrafos que buscan tomar una buena fotografía. Yo soy de los que privilegian el concepto a la toma en sí. Pienso que una buena fotografía con un mal concepto no es atractiva.

    A mí me atrae más el concepto.

    En este caso, partí de dos malas fotografías de rostros: una mía actual y otra de un anciano, y las trabajé para fusionarlas en un concepto que tenía en mente.

    Antiguamente podría haber realizado la fusión en forma manual: un collage con papel y cola y retoques a lápiz y pintura, pero en este caso utilicé photoshop, privilegiando la parte superior (ojos y cejas) de mi fotografía, y la parte inferior de la fotografía del anciano, distorsionando un poco la del anciano para hacerla más dibujo y menos foto, y dejando intacta la resolución fotográfica de mis ojos y cejas, para darle mayor presencia.

    Luego fusioné azarosamente partes intermedias, con una desprolijidad voluntaria y buscada.

    Finalmente trabajé la luz, para dejar los ojos fotográficos al oscuro y la barbilla del anciano con luz.

    Lo trabajé todo en color, pero vi luego que una versión a blanco y negro también podía ser rescatable.

    Saludos,
    Luis Vence.

    8:07 a. m.  

    Publicar un comentario

    Links to this post:

    Crear un vínculo

    << Home